Secciones
Show

"¡Está hecho un...!": la furia de los amigos de De Paul por Tini Stoessel y el desaire a su ex

El grupo de pibes de Sarandí lo mandó al muere. Qué hará este finde con su nueva novia.

Después de consagrarse con la Scaloneta en Italia, Rodrigo De Paul armó las valijas y aprovechó los días libres para viajar a la Argentina y reencontrarse con su familia, hijos, novia y amigos. Sin embargo, el cambio en la agenda del deportista después del blanqueo con Tini Stoessel hizo arder al grupo de pibes, que no titubeó a la hora de denunciar: "¡Está hecho un pelotudo!".

Quien reveló el malestar de los amigos de De Paul fue la periodista Mariana Brey. "La frase que me dicen, que dicen sobre De Paul entre los amigos, es: 'Rodrigo está hecho un pelotudo, todos los días está con Tini", aseguró.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

"Cada vez que llega a la Argentina, le gusta ir al barrio de donde es. Él es de Sarandí. Suele juntarse con sus amigos en Villa Corina. Cuando viene el amigo del barrio, quieren salir con los pibes. El grupo son siete amigos a los que les gusta salir. Tienen un grupo de WhatsApp en donde le proponen salir", detalló la panelista.

Pero en esta oportunidad, los pibes se quedaron con las ganas. "Tiene otros planes en este momento de su vida, que no es precisamente visitar a Camila Homs (su ex mujer) o ir a ver a sus hijos. Sino permanecer el mayor tiempo posible con Tini Stoessel", advirtió Brey.

 

Para este fin de semana, la pareja ya organizó sus planes. ¿Qué harán? Se instalarán en el Delta del Tigre, para disfrutar de unos días alejados de la exposición mediática y los flashes de las cámaras.

"Hoy a la noche (por el viernes) planta a los amigos porque se va al Delta del Tigre. Tiene una invitación de Francisco, el hermano de Tini, que le prepara comidita, asado y un partido de fútbol. Les dijo a los amigos: 'Hoy no puedo, ayer no pude y mañana tampoco voy a poder porque tengo que ir al Delta a pasar el día y hacer asadito con mi cuñado'", cerró.

¿Un dato no menor? Antes de alejarse de todo y de instalarse en el Delta con su nueva familia política, el futbolista le dará una entrevista a Germán Paoloski en donde, a diferencia de Tini que exige que nadie le pregunte por su novio, hablará por primera vez de la relación con la cantante.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!