Secciones
Show

¿Estaba todo mal entre ellos? Por qué Carina Zampini no estuvo en el homenaje a Rozín

Telefe realizó un programa especial de La peña de Morfi en homenaje al difunto conductor. 

Todavía son muchos los protagonistas que aún lloran la partida de Gerardo Rozín. El productor y conductor de radio y televisión supo ganarse el cariño de colegas y compañeros, y también del público. Por eso, fueron varios los artistas que se tomaron algunos minutos para despedirlo. Desde Jésica Cirio Zaira Nara, hasta Reynaldo Sietecase, Abel Pintos y Fito Páez, entre muchísimos otros, encontraron un espacio para recordarlo con cariño y gratitud.

De hecho, la esposa de Martín Insaurralde, la hermana de Wanda NaraJulieta Prandi -todas ex compañeras de Rozín- estuvieron a cargo del emotivo homenaje que realizó Telefe este último domingo. Del mismo participaron más de 50 artistas, colegas y amigos del productor que falleció el último 11 de marzo a causa de un tumor cerebral detectado el año pasado. 

Así, muchas celebridades desfilaron desde las 11 de la mañana hasta pasadas las 16 en La peña de Morfi durante el emotivo homenaje. “Es un día difícil, pero somos parte de una gran familia que creó Gerardo, cada músico y artista que pasaba por La Peña era celebrado y es lo que vamos a hacer nosotros. Cincuenta artistas van a decir presente con una canción, que era lo que mas amaba él que para mi fue un amigo”, presentó Cirio.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

 

Zaira Nara la co-conductora del ciclo homenaje, agregó: “El amor que le tenía la gente del medio y el público, esto es para él y lo que más me cuesta es que no lo está disfrutando. Se prendió fuego como es la tradición todos los domingos y afuera está el equipo completo que le hace siempre el aguante”. Mientras que Julieta Prandi, que hizo Gracias por venir con el productor, cerró: “Se siente hermoso estar acá homenajeándolo y celebrando su vida, todos los que están acá lo amaron”.

Pero entre tantas caras conocidas, resaltó la ausencia de una en especial: Carina Zampini, quien fue la primera conductora de Morfi, junto a Rozín y que renunció en diciembre de 2016 para hacerse cargo del Gran Premio de la Cocina. Su lugar, por aquel entonces, fue ocupado por Zaira. De hecho, Carina siempre se dedicó a la actuación hasta que dio el gran salto a la conducción aconsejada y acompañada por Gerardo.

Desde entonces, se convirtió en presentadora y no volvió a actuar. Por esta razón, su silencio en el marco de los homenajes y las despedidas a Rozín sorprendió a propios y extraños. Sin ir más lejos, Zampini nunca se pronunció -dentro o fuera de las redes sociales- sobre el fallecimiento del conductor, lo que alimentó las versiones que indican que existía una muy mala relación entre ambos a partir de su inesperada salida de Morfi.

 

En Canal Trece, se animaron a adelantar que entre el fallecido productor y su ex compañera había "mucho cortocircuito". Él, un productor empedernido, que naturalmente iba cambiando ciertas cosas a medida que pasaba el aire, y ella, con una necesidad imperiosa de que se siga a rajatabla la rutina que se establecía apenas comenzaba el programa...", precisó la panelista Luli Fernández.

Además -agregó-, Zampini "termina renunciando (poco más de un año después de tomar la conducción de Morfi) y la relación queda en muy malos términos" con Rozín. "Para los que me preguntaban por Carina Zampini y su ausencia en el homenaje a Rozín. Le pregunté y me respondió que prefirió transitar este hecho en privado", aseguró, por su parte, Ángel de Brito a través de sus historias de Instagram.

De acuerdo con el conductor de LAM, Zampini le dijo: "Son situaciones de la vida, como tantas otras, que prefiero transitar en forma privada, y hacer ciertos procesos a mis tiempos. Sólo eso". Rozín fue despedido el sábado 12 de marzo en la sala velatoria Caramuto de Rosario, ciudad natal del conductor, y luego, sus restos fueron trasladados hacia el Cementerio Israelita, donde se le dio el último adiós.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!