Secciones
Con la llegada de la nueva integrante

"Estamos juntos": el reencuentro familiar de Cristiano y Georgina con sus hijos tras la tragedia

La modelo y su pequeña beba ya están de alta.

Hace muy pocos días Cristiano Ronaldo y su mujer, Georgina Rodríguez, anunciaron públicamente la muerte de su bebé recién nacido, mientras que además revelaron que la otra niña que estaba en camino se encontraba perfecta de salud.

Si bien aún no trascendieron mayores detalles de lo ocurrido, no se conoce si el pequeño falleció en el parto o si la modelo llegó a la clínica para atenderse por un problema de salud previo, lo que sí es público es que la pareja vive un difícil momento.

“Con nuestra más profunda tristeza tenemos que anunciar el fallecimiento de nuestro hijo. Es el dolor más grande que unos padres pueden sentir. Solo el nacimiento de nuestra hija nos da la fuerza para vivir este momento con algo de esperanza y felicidad. Queremos agradecer a los doctores y enfermeras por su cuidado y apoyo. Estamos devastados por esta pérdida", escribieron hace solo unos días.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Cristiano y Georgina ya son padres de 4 niños, dos de ellos nenes nacieron por vientre de alquiler y el mayor es hijo de otra ex pareja del jugador, pero aún así Rodríguez los cría como si fueran propios. De hecho, todos estaban muy ansiosos por la llegada de sus dos hermanitos, y finalmente en las últimas horas el reencuentro entre todos ocurrió.

Asì lo mostró Cristiano, quien reveló que estaban felices por estar todos juntos de nuevo, con su hija recién nacida, quien afortunadamente está bien de salu. “Hogar dulce hogar. Gio y nuestra niña finalmente están junto a nosotros. Queremos agradecerles las amables palabras y los gestos que tuvieron con nosotros. Su apoyo es muy importante, y sentimos el amor y respeto que tienen por nuestra familia. Ahora es el momento de estar agradecidos por la vida que acabamos de recibir en este mundo”, sostuvo.

Por su parte, quien también agradeció por las muestras de cariño recibidas fue Katia Aveiro, la hermana del propio deportista, quien usó su cuenta de redes primero para enviarle un fuerte mensaje a la pareja, y luego para darle las gracias a todos: "Gracias por el cariño y respeto que todos le están dando a mi querido hermano".

En octubre del 2021 la pareja reveló que Georgina estaba embarazada a partir de una entrevista que publicó la revista Hola de España, en la que ambos contaban que ya había superado el primer trimestre de gestación, y luego hicieron la noticia pública a través de las redes sociales, donde dijeron que se trataba de mellizos.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!