Secciones
Exclusivo

"¿Estás embarazada?": la reacción de Stefi Roitman, qué dijo de Ricky y el palito a Montaner

Además, anticipó cómo será el reality del clan: "Van a ver mucho de...".

Después de que el propio Ricardo Montaner confirmara que Stefi Roitman iba a ser "mamá", la modelo e influencer dialogó mano a mano con BigBang y aclaró los tantos. Además, habló de los rumores de crisis con Ricky, de la relación a distancia y anticipó cómo será el reality de los Montaner.

"Estoy muy feliz de estar acá", arrancó con visible emoción durante la gala de los Martín Fierro 2022. Aunque el equipo se tenía fe para alzarse con el galardón de oro (que finalmente quedó en manos de MasterChef Celebrity), lo cierto es que la mesa de La voz fue la que se llevó todas las miradas de la noche: los hermanitos Montaner se "copetearon" desde temprano y Lali Espósito aportó con su espontaneidad y frescura.

  • Nota al lector: cuando había pasado sólo una hora de la entrega, cerca de las diez de la noche, Ricky y Mau ya se negaban a dar notas con video: "Perdona, pana... pero ya estamos con una copita de más".
¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

No fueron pocos los que, con cierta cautela, se acercaron a la mesa para chequear si Stefi estaba tomando alcohol. ¿El motivo? Días atrás, el patriarca del clan dio por confirmado su embarazo en una nota, algo que ella salió a desmentir de inmediato con ironía: "¿Cómo sabe? Si yo no se lo dije. Tremendo, tremendo".

Luego, fue el propio Ricky el que tomó el toro por las astas y compartió una historia en Instagram en la que se la puede ver a la influencer con un trago en su mano. "No debería estar bebiendo", bromeó.

"En las últimas horas comenzó a circular el rumor en redes sociales de que estabas embarazada, por una foto...", arrancó la pregunta. Atenta a las declaraciones de su suegro, Stefi tomó la posta y aclaró de inmediato: "Por una foto, porque no sé si alguien digo algo... Pero lo desmentimos".

De inmediato, la mujer de Ricky cambió de tema: "Voy a ser tía, eso sí. Ya soy tía de Índigo (hijo de Evaluna Montaner y Camilo) y voy a ser tía también de Apolo, por parte de Mau".

Stefi también aprovechó para hacerle frente a los constantes rumores de crisis y separación: "Desmentimos totalmente (los rumores de crisis), estamos mejor que nunca (con Ricky). Nos hace muy felices compartir la vida y estar juntos. A veces estamos separados por laburos, porque trabajamos mucho; pero estamos requete bien".

El reality de los Montaner: un pequeño anticipo

"Vamos a estar presentes en la serie. Se viene muy pronto, es un documental reality. Hay muchas imágenes también de nuestra historia como familia, de cada uno; de lo que vivimos día a día. Creo que va a gustar mucho porque se ve el detrás y la cocina de toda esta familia que somos".

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!