Secciones
Jugado

Esteban Lamothe reveló que se filma teniendo relaciones sexuales: "La cámara la manejo yo"

El artista comentó que lo hace siempre con su pareja, porque a ambos le gusta.

De invitado en el nuevo programa de Mariana Fabbiani, este jueves Esteban Lamothe se animó a confesar que usualmente se filma mientras tiene sexo con su pareja, Katia Szechtman. "Con ella hemos hecho varios films", aseguró entre risas.

Esteban Lamothe admitió que se graba mientras tiene sexo.

Durante el almuerzo que se lleva a cabo en vivo, el actor compartió espacio con Agustina Cherri y Gonzalo Heredia, a quienes dejó sin palabras cuando contó que uno de sus hobbies es filmarse mientras tiene relaciones.

Ante esta situación, la conductora le dijo que quería saber sobre cómo lo hacía, y le consultó si usaban cámaras fijas o si lo hacían con un teléfono.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

"Es verdad que tengo varios videos teniendo sexo con mi pareja, es algo que nos gusta. Al principio uno no sabe bien como hacerlo y se va complicando pero después de un tiempo movés el teléfono, buscas ángulos diferentes, distintas tomas, hay muchas formas de filmarse", explicó.

El actor dijo que se graba junto a su novia.

"Es en primera persona la filmación y la cámara la manejo yo, casi siempre, y a esta altura encuentro ángulos buenos, pero no es tan fácil. Igual hay algo de lo amateur, no sé si alguno de los que están acá miraron pornografía, que es que lo que tiene el video casero, que es infalible, a nivel de lo que a uno le provoca", admitió.

Luego, el cocinero Christophe Krywonis confesó que no sabría cómo empezar a grabar su intimidad, a lo que el actor indicó que hay muchas maneras de hacerlo, que podes dejar el celular fijo en un lugar o cambiar si no te gusta el plano.

Hacia el final de la charla, también comentó que en una oportunidad perdió su celular, pero que no lo deben haber podido desbloquear, porque si lo hubieran hecho, "explotaba todo" si los videos salían a la luz.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!