Secciones
¿tiene el corazón partío?

Estrés, rumores con Shakira y retiro de la música: qué le pasa a Alejandro Sanz

Se borró de las redes durante un par de meses y reveló el por qué. 

"A veces se eleva y da mil volteretas, a veces se encierra tras puertas abiertas, a veces te cuenta porque este silencio y es que a veces es tuyo y a veces del viento...". Parafraseando un poco su canción, tal vez se pueda develar una gran incógnita: ¿Qué le pasa a Alejandro Sanz?

 

Tras estar durante mucho tiempo sin hacer música  ni recitales, el cantante español despejo todas las dudas de sus fans y aclaró, vía Twitter, la razón de su desaparición.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

“He pasado un tiempo triste, musicalmente vacío, enfadado y falto de creatividad. Entregado a la nada”, comenzó relatando. ¿Será que tiene el corazón partido o simplemente se desencontró con el mismo?

El autor de “A que no me dejas” ha sido protagonista de los temas musicales que más  llegaron al corazón de quienes los escuchan. Quizás en esta ocasión se olvido de llenar su propio vacío.

 

Varios artistas a lo largo de su carrera han relatado las incontables veces que sintieron que no servían más para su trabajo o que simplemente los abombaba una tristeza absoluta.

Por ejemplo Rocío Igarzábal, contó hace unos años que al terminar la gira de Casi Ángeles, se fue a vivir a México con el fin de encontrarse con ella misma, ya que frente a ese éxito se sentía angustiada y desprotegida por su cabeza. 

Si bien Alejandro reveló que le dieron ganas de comentar la situación que estaba atravesando para aliviarse, también afirmó que ya se siente mejor y que quiere volver al ruedo.

“Pero, de repente, he recuperado mi esencia. Tengo ganas nuevas de conciertos y de grabaciones. La música empieza a arder en mí de nuevo. Sólo quería compartirlo. La música llama a mi puerta y yo abro como quien le abre la puerta a un amor que sabías que siempre volvería. Deseadme suerte para saber amarla”, escribió Sanz.

 

Cabe recordar que hace no mas de tres meses, a raíz de la separación entre Gerard Piqué y Shakira, el cantante fue vinculado a la colombiana debido a la fuerte relación de amistad que ambos mantienen desde el año 2005. Claramente esto parece más un deseo de sus fans que de los protagonistas.

 

Además, según algunos medios españoles, la amistad y los consejos de Alejandro, fueron claves y útiles para la cantante luego de su escandalosa separación.

El futbolista y la autora de “Ojos así” tuvieron un triste divorcio, ya que circularon episodios de desamor e infidelidad por parte del rey del Barsa, quien a pocos días de confirmar esta noticia, presentó a su nueva novia.

Si fue una tortura perderse y les duele tanto que sea así, Shaki y Ale: ¿Por qué no cumplen el deseo de sus fans y se meten en la piel de sus canciones concretando un amorío entre ambos?

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!