Secciones
Show

"Estuvimos en la clínica de urgencia": Benjamín Vicuña habló de la salud de Magnolia

Además, reveló detalles de la educación de sus hijos.

Mientras Benjamín Vicuña realizaba una entrevista vía streaming con el ciclo radial Todo Pasa, su hija menor, Magnolia, sorprendió al pedirle participar de la nota y revelar que no se sentía bien.

"Ahora está más o menos bien, está como todos los niños: con un virus, con mucha tos y fiebre. Ayer estuvimos en la clínica de urgencia, así que hoy no fue al cole", reveló el actor trasandino, desde el balcón del departamento al que se mudó tras su separación de Eugenia "la China" Suárez.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Mientras su padre explicaba el diagnóstico médico, la pequeña sumó sin timidez: "Porque vomité". Pese al virus, el chileno no dudó a la hora de darle un chupetín cuando la pequeña insistía con que le abriera la puerta del balcón para ir con él.

"Perdón mi amor, no te puedo abrir porque estoy haciendo una entrevista", le explicó. Sin embargo, frente a la insistencia de Magnolia, el actor terminó accediendo y luego le dio una golosina: "La corrupción del chupetín", bromeó.

Atento a lo que sucedía, Matías Martin le preguntó sobre cómo lleva la paternidad: "Vos sos de la generación que le tuvo miedo a los padres y le tiene miedo a los hijos. Somos esclavos de nuestros hijos y víctimas de nuestros padres".

"Está clarísimo que es mejor que lo que nosotros vivimos, creo que eran generaciones más frías, con una forma de educar más rígida y estructurada. Pero de todas formas, yo me siento parte de una generación bisagra, donde todavía tenemos malos hábitos y estamos en proceso de mejorar", reconoció Vicuña.

Consultado sobre cómo lleva su nueva vida, el actor analizó: "Me pasó mucho antes de mis 43 años que sufría una ansiedad constante, que estaba atrás o adelante, estaba en una nostalgia de los veinte o pensar qué iba a pasar adelante. Ahora estoy tratando de vivir el momento y de ocuparme de los problemas, no de patear más nada".

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!