Secciones
Cine

Eva de Dominici sorprende y se sube a la ola del cine de terror latinoamericano

Luego de probar el drama en la película Sangre en la boca y el suspenso en la miniserie La fragilidad de los cuerpos, Eva de Dominici se sumerge ahora en el thriller psicológico con No dormirás, que se estrenó en los cines argentinos el jueves. 


Eva de Dominici encarna a una actriz de teatro en No dormirás.

Dirigida por el uruguayo Gustavo Hernández, la trama tiene como escenario una institución psiquiátrica abandonada. Allí, un grupo de actores teatrales lleva adelante un experimento con el fin de prepararse para una obra que fue escrita por una de las internas del hospicio.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

La meta puntual del test es coquetear con los niveles extremos del insomnio. "Juego" que llevará a los protagonistas a romper límites dentro de su propia percepción y contactarse con las energías ocultas del lugar. 

Fuerzas inexplicables

En el filme, De Dominici encarna a Bianca, una joven y promisoria actriz que compite por el papel principal en la obra y deberá enfrentarse no sólo con un trabajo teatral intenso y con las tensiones de sus compañeros, sino también con las fuerzas desconocidas que entrarán en juego. 

En el filme, un grupo de actores experimenta con el insomnio.

Como motor de la oscuridad del argumento, se alza Alma (Belén Rueda), la directora de la compañía teatral, que encara su tarea con una mentalidad dominante y tenebrosa. 

Lsa acompañan en el elenco Germán Palacios, Natalia de Molina, Eugenia Tobal y Juan Manuel Guilera. No dormirás es una coproducción argentino-española encabezada por Pampa Films. 

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!