Secciones
Farándula

Exceso de botox, operación, moda o "piró": ¿por qué Luis Miguel no tiene cejas?

Además de la preocupación por su arresto, las recientes imágenes de Luis Miguel agregan un interrogante a su siempre misteriosa vida: el cantante parece haber perdido su cejas. 


La ausencia de cejas de Luis Miguel llamó la atención de sus fans.

Tanto la fotografía que se sacó con una fan el fin de semana pasada, como los videos que lo muestran paseando por Los Ángeles en compañía de una misteriosa rubia evidencian esta llamativa elección estética. 

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Y aunque nadie sabe el motivo detrás de la ausencia de cejas, algunas teorías apuntan a las estrictas dietas que habría estado siguiendo recientemente Luis Miguel, las cuales probablemente lo llevaron a perder pelo

Contra el estilista

La primera muestra del extraño nuevo look del mexicano vino con una publicación en Instagram del estilista y maquillador Emilio Uribe. Allí, podía verselo con sus cejas completamente borradas y el rostro liso, sin marcas ni arrugas, lo cual llevaba a sospechar inyecciones de botox o un paso por el quirófano. 

Uribe, quien ya había trabajado con artistas como Anne HathawayMatt Damon, Shakira y Bon Jovi recibió críticas por su supuesta responsabilidad en el radical cambio de look.

"Pero, ¿qué has hecho? Tienes el privilegio de trabajar con uno de los artistas latinos más prestigiosos y acabas de echarle 10 años de encima", comentaba un fan de "Luismi" en Instagram, mientras que otro acotaba "parece de 60". 

El estilista, por su parte, defendió su colaboración con el cantante. “El look que tiene ahora es más clásico, algo más limpio, no es lo que están acostumbrados a verle", declaró al diario mexicano Reforma. "Creo que es un hombre muy atractivo y hay que sacarle provecho a eso".

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!