Secciones
Show

EXCLUSIVO | Fabián Doman se separó de María Laura De Lillo: los motivos de la ruptura

El conductor de "Intratables" y la empresaria Maria Laura De Lillo decidieron ponerle punto final a su relación.

El periodista Fabián Doman y la empresaria María Laura de Lillo decidieron ponerle punto final a su relación, después de apostar en diciembre del año pasado por una reconciliación. Tal y como pudo confirmar BigBang, la ruptura fue "de común acuerdo" y en buenos términos. "Siguen teniendo relación como amigos", confiaron desde el entorno.

El conductor de Intratables y la empresaria consolidaron su relación a finales de junio del 2019 con un paso por el Registro Civil de la calle Uruguay para asentar su convivencia tras dos años de noviazgo y se separaron en agosto del 2020, luego de un año atravesado por la pandemia de Covid-19 y la carga laboral de ambos. Cuatro meses después, apostaron por una reconciliación que hoy llegó a su final.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Los horarios de la radio y la televisión de Doman; así como los necesarios viajes de ella al exterior por razones laborales fueron probablemente la causa de la separación. Según pudo saber este medio, la decisión fue tomada en conjunto y en la actualidad mantienen un buen vínculo, pese a la decisión de separarse.

De Lillo es contadora y empresaria, recibida en Ciencias Económicas y fue docente de Macroeconomía en la Universidad de Buenos Aires. Además, es mamá de Dana; mientras que Doman es padre de Federico, Cocó y Marc, fruto de su matrimonio con Evelyn Von Brocke

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!