Secciones
Show

Exclusivo | Marcela Tinayre habló desde Francia sobre la continuidad de Mirtha en la TV

La hija de la conductora se hizo eco desde Francia de los rumores que aseguran que la "Chiqui" dejaría sus programas a fin de año.

Después de permanecer más de un año y medio en cuarentena, Mirtha Legrand regresó hace un mes a la televisión con un programa especial. Desde entonces, mucho se especuló sobre la posibilidad de que la diva decidiera dar un paso al costado para dejar en manos de su nieta, Juana Viale, la conducción de ambos ciclos.

Ahora, desde un programa de televisión confirmaron que la "Chiqui" conducirá en diciembre su último programa y que ya le habría trasladado a su nieto, Nacho Viale, la decisión de abandonar la televisión. La fecha coincide con el fin del contrato que la productora firmó con El Trece.¿

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Desde París, Marcela Tinayre mantuvo una escueta conversación telefónica en la que dejó en claro que la información es falsa y que Mirtha no tiene intenciones de entregarle sus dos programas a Juanita, tal y como se aseguró en la tele. "Respondo rápidamente, ya que estoy en Francia. Nada de eso es verdad. Gracias por preguntar", aseguró la conductora, quien se encuentra en París junto a su nieta mayor, Ámbar.

No es la primera vez que se especula con la posibilidad de que la "Chiqui" de un paso al costado. De hecho, fue la propia conductora la que año a año ponía en duda si iba a seguir con sus históricos almuerzos. De acuerdo a lo que pudo saber BigBang, desde El Trece también niegan que se haya hablado del retiro de Mirtha e insisten en que todavía no se abrieron las negociaciones para saber cómo seguirá la dinámica el año que viene.

De acuerdo a lo que pudo saber este medio, el plan original de Mirtha era quedarse con la conducción de los sábados y delegar en Juana el programa del domingo. "Le costó el regreso y eso se vio un poco al aire. Estuvo un año y medio encerrada. Hacer los dos programas es una locura, es un nivel de exigencia que no le va a hacer bien; pero uno podría hacerlo", reconocieron a este medio desde el entorno de Legrand.

Sin embargo, la exigencia de la histórica conductora (y fundadora) del ciclo no le habría caído del todo bien a sus nietos. Una de las batallas que deberá dar Mirtha no será sólo la familiar. Los denominados PNT se cobran más si los vende Juanita, quien gracias a que fue ungida como el reemplazo de su abuela en la conducción del ciclo levantó su popularidad y tiene un "perfil más interesante" para algunas marcas.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!