Secciones
Show

EXCLUSIVO Spoiler MasterChef: cómo será la final y, ¿habrá un homenaje a Diego Maradona?

Todo lo que pasará esta noche, cuando Claudia Villafañe y Analía Franchín se disputen el esperado primer lugar.

Masterchef Celebrity se convirtió, sin lugar a dudas, en uno de los programas más vistos del 2020. Con una abismal diferencia de rating, aplastó a sus rivales en la grilla y logró convertirse tal vez en la vía de escape de muchos que esperaban las galas para escaparse un poquito del día a día de la pandemia.

Después de mucho esperar, finalmente esta noche -a partir de las 22.15- se conocerá quién se consagró dos semanas atrás como campeona. Cabe destacar que tanto Claudia Villafañe, como Analía Franchín, grabaron hace mucho tiempo la gala final que se verá por Telefe.

Según pudo saber BigBang, uno de los condimentos que podría tener la gala sería un especial -aunque sutil a pedido de Villafañe- homenaje a Diego Maradona, quien falleció hace dos meses y cuya muerte marcó fuerte al programa que tenía a su ex mujer entre las candidatas con mayores posibilidades de llegar a la final; tal como sucedió. "Puede que haya un guiño a Diego", reconocieron desde la producción.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

En el último programa, las finalistas deberán congraciarse con Germán Martitegui, Damián Butelar y Donato de Santis; quienes se vistieron de traje para la ocasión. ¿El desafío? Cocinar un menú de tres pasos en sólo noventa minutos.

Por fuera de quien se consagre campeona, ambas ganarán junto a El Polaco -quien para sorpresa de muchos quedó en un tercer lugar- un set de electrodomésticos de cocina y un año de clases en la escuela de cocina Mausi Sebess.

Según revelaron a BigBang desde la producción del programa, las grabaciones terminaron el pasado 23 de enero y es por eso que hoy muchos de los famosos que fueron parte de la final se encuentran de vacaciones con su familia, como es el caso de Belu Lucius que está en Necochea junto a su marido e hijos. Todos, incluso las finalistas, firmaron un acuerdo de confidencialidad que los obligó a no poder dar ni una sola pista de lo que sucedería en el programa y cumplieron.

En cuanto a la segunda temporada de MasterChef Celebrity, desde la producción confirmaron a este sitio que las grabaciones comenzarán en los próximos días, y que habrá nuevos personajes. Hasta ahora, se sabe que participarán Carmen Barbieri, Claudia Fontán, Carola ReynaAndrea RincónCandela Vetrano y Tacho Riera. Además, se sumaría también la perodista María O’Donnel, lo que sería una sorpresa total.

Por el momento no está del todo definida la fecha en que el certamen empezará a ser emitido, aunque se estima que durante el próximo mes de marzo podría empezar a salir en TV, nuevamente con Santiago del Moro como conductor.

De igual modo, el jurado no sufriría cambios, manteniendo a Germán Martitegui, Damián Betular y Donato de Santis como los maestros de la cocina.

 

 

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!