Secciones
Confesión

Explícita: Lali Esposito negó tener tanto sexo como cree la gente

Luego de la separación con Mariano Martínez, un sinfín de rumores sobre nuevos romances rodearon a Lali Espósito. Sin embargo, la bella actriz se encargó de poner fin a las versiones que la vinculan con diversos hombres: “Me gustaría ser tan cogedora como dicen que soy”, disparó.


Lali se refirió a sus supuestas relaciones con una polémica frase.

Cansada de los rumores y las supuestas relaciones amorosas, puso fin a las versiones con una contundente frase, que sorprendió a propios y extraños. “Me gustaría ser tan cogedora como dicen que soy” y agregó: “Tengo un perfil muy matador últimamente. Hay como una locura, no sé, yo me río. No le doy mucha bola", explicó.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

A fines de marzo Lali Espósito y Mariano Martínez pusieron fin a su noviazgo. Desde entonces, a ella se la vinculó con Nazareno Casero, con quien mantuvo un supuesto encuentro en New York.

La bella modelo habló sobre su ruptura con Mariano Martínez.

Me llevo muy bien con él, lo conozco y lo he cruzado mil veces. Los dos estamos solteros, pero no estuvimos solos en un bar de Estados Unidos como se dijo. Si algo pasó me lo dejo para la intimidad, ya sea con él o con cualquiera. Pero todo ese cuento es mentira", lanzó en una entrevista con Clarín.

Lali habló sobre la supuesta infidelidad en la relación con Mariano. 

Por otra parte se refirió a las versiones de supuesta infidelidad que salieron a la luz en el tramo final de su noviazgo con Mariano que coincidió con el rodaje. En ese sentido volvió a repetir que es una mujer fiel. "Decían que supuestamente le había sido infiel a mi ex con Martín Piroyanski en un camarín. Lo gracioso es que todo se filmó  en exteriores, así que no había ningún camarín", dijo la morocha, remontándose a pasados rumores. 

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!