Secciones
Farándula

Fabián Cubero desafía a Nicole Neumann: "Mis hijas quieren conocer a Mica"

Junto con sus hijas Indiana, Allegra y Sienna, Fabián "Poroto" Cubero protagonizó una producción de fotos para la revista Caras donde, además, habló abiertamente de su romance con Micaela Viciconte. 


Cubero y Viciconte, a full con el blanqueo (foto: revista Gente).

Y en la charla hubo una frase que no sólo pinta de cuerpo entero el momento de la pareja sino que también seguramente levantará el enojo de Nicole Neumann.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

"Mis hijas quieren conocer a Mica”, lanzó contundentemente el capitán de Vélez. Vale remarcar que días atrás, el futbolista le había señalado a Nosotros a la mañana que le gustaba hablar con sus hijas sobre lo que pensaban de su relación con la ex Combate.

Amor y cerveza

"Yo nunca fui muy noviera, pero cuando salgo con alguien es porque estoy dispuesta a darlo todo", señaló por su parte Viciconte en charla con la revista Gente.

"Con Fabián empezamos muy light, primero fuimos amigos, y poco a poco todo se fue dando. Al principio estaba perseguida porque no quería estar con una persona famosa y mucho menos, con un futbolista: no me gustaría que me tilden de botinera o que los fotógrafos me persigan. Pero él me está enseñando a relajarme y a disfrutar".

"Es un caballero", elogió Mica a Cubero. (foto: revista Gente)

Mica también se animó a describir qué le gusta de Cubero. "Es un caballero, y es sencillo y frontal como yo", explicó además de revelar que su nuevo novio ya le hizo un particular regalo: un barril de cerveza de cinco litros. 

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!