Secciones
Show

Fabián Cubero, Mariano Martínez y Adrián Suar: cómo será el gran regreso del Bailando 2018

Todavía no se sabe a ciencia exacta cuándo regresará Marcelo Tinelli a la pantalla chica. Primero se habló en julio, más tarde la fecha se pasó para agosto y ahora todo indicaría que el Bailando por un sueño de este año recién arribará a la pantalla de canal Trece el 3 de septiembre.


Esto se debe a la demora en la parte técnica del ciclo y a los problemas que está teniendo la producción para cerrar a figuras de peso para esta competencia. Cabe destacar que en los últimos días se sumaron algunos concursantes más como Flavio Mendoza o Esmeralda Mitre.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

La idea de Marcelo Hugo sería arrancar al mismo tiempo que la nueva ficción de Pol-Ka: “Mi hermano es un clon”, la cual estará protagonizada por Nicolás Cabré y Flor Vigna. Por esta razón, la bicampeona del Bailando estaría solamente por tres galas en la pista.

Esta decisión se debe, en gran parte, al buen rating que está haciendo "100 días por enamorarse", la exitosa tira de Telefe. Pero mientras que el conductor y las autoridades de El Trece analizan cuándo finalmente el ciclo saldrá al aire, la producción se encuentra ultimando detalles.

Por ejemplo, el debut contará –como ya es habitual- con dos etapas bien marcadas: la primera se tratará de una mega coreografía que tendrá, entre otros, los bailes protagonizados por Laurita Fernández y Lourdes Sánchez.

La apertura del Bailando 2018 contará con los bailes Laurita Fernández yLourdes Sánchez.

Pero eso no será todo. Tras la coreografía, luego del característico “¡Buenas noches, América!”, el conductor presentará el tradicional corto inspirado en películas o series que lo tienen como el gran protagonista.

Si bien se analizó la posibilidad de interpretar La Casa de papel, la popular serie española que cautivó a miles de argentinos, esta idea se descartó por el tiempo que tardó el ciclo en regresar a la pantalla de El Trece.

El corto tendrá la dirección de Ignacio Lecouna y el guión de Pablo Semmartín. Según detalló Teleshow, comienza con Tinelli en una ciudad vacía, un lugar donde empiezan a suceder hechos emparentados con películas como Ready Player One, A Quiet Place o The Equalizer.

Durante la secuencia, la cual estará acompañada de mucha acción, aparecerán figuras tales como Fabián Cubero, Mariano Martínez, Mike Amigorena, José Bianco, Pablo Codevilla y Adrian Suar. Estos últimos ya son moneda corriente en los regresos del Bailando.

or primera vez, el conductor se sumará al baile. 

Este año será Abel Pintos el encargado de cantar la cortina principal del certamen. A su vez, Jimena Barón –una de las participantes- fue elegida para interpretar la cortina musical de cierre del programa, el tema con el que el conductor se despedirá todas las noches.

Además, tendrá más de 20 parejas a la espera de algunas confirmaciones: Flor Vigna reaparecerá para defender su título de bicampeona y enfrente estará su gran rival, Micaela Viciconte. Como grandes figuras estarán Jimena Barón, Diego Ramos y Anamá Ferreira, entre otros. También aparecerá como gran sorpresa Inés Storck Banquer, la mamá de Laurita.

Tinelli junto a sus jurados. 

El jurado estará compuesto por Marcelo Polino, Ángel de Brito, Flor Peña y Laurita Fernández. La noche tendrá como broche de oro, una vez más la participación en vivo de Lali Espósito, una estrella de lujo, un fragmento dedicado a Luís Miguel, debido a la serie de Netflix que fue furor en todo el país, y al conductor de Showmatch por primera vez y de forma inédita, bailando.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!