Secciones
Show

Falleció una espectadora durante el show de Fátima Florez y se descompensó su marido

La víctima tenía 38 años y falleció como consecuencia de un paro caridiorespiratorio. 

Una mujer de 38 años falleció este sábado, en medio del show que Fátima Florez realizaba en el teatro Roxy de Mar del Plata, lo que llevó a la suspensión del espectáculo. Según informaron medios locales, la mujer estaba con su marido cuando decidió ir al baño en plena función. Se desvaneció dentro del teatro y tuvo que ser asistida por personas que estaban en el lugar.

El sitio de noticias 0223 indicó que la mujer estaba con su pareja viendo el espectáculo “Fátima: es camaleónica” y se levantó de la butaca para ir al baño. “Como tardaba mucho en regresar, su marido la fue a buscar y la encontraron en paro cardíaco”, señalaron.

Rápidamente pidieron ayuda a una ambulancia, la cual no tardó en llegar. Los médicos hicieron todo lo posible para reanimarla, pero lamentablemente ya era tarde. El show que se realizó durante todo el verano en el teatro Roxy de Mar del Plata, debió suspenderse para asistir a la mujer que finalmente falleció. Tal fue la desesperación en el lugar, que el marido de la capocómica debió ser hospitalizado y recién recibió el alta esta mañana.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Florez había suspendido la obra teatral en los primeros días de enero, luego de haber tenido coronavirus. La actriz y humorista no tuvo síntomas y reinició las funciones del 27 de diciembre al 6 de enero.

El espectáculo creado, escrito y dirigido por Norberto Marcos es una revista que incluye también al mago Emanuel, al humorista e imitador Iván Ramírez, así como a músicos, cantantes y bailarines.

Todavía la actriz no se expresó al respecto luego del episodio y resta ver qué sucederá con las funciones siguientes aunque nada hace pensar de que podría haber suspensiones en otros horarios. 

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!