Secciones
Show

Familiares, amigos y personalidades del ambiente le dieron el último adiós al periodista Sergio Gendler

Los restos del periodista fueron trasladados al Cementerio Israelita de La Tablada, acompañados por su familia y amigos. 

Mucha tristeza se vivió en la sala velatoria de la calle Loyola, en Villa Crespo, donde velaron los restos de Sergio Gendler. El periodista deportivo murió este jueves por la madrugada a los 53 años, luego luchar durante 19 años contra un cáncer intestinal generado por la enfermedad de Crohn.

Muchas personalidades del periodismo y del fútbol, muchos de ellos amigos de Sergio desde hace muchos años, participaron del último adiós al periodista deportivo. Entre ellos, se destacaron las figuras de como Santo Biasatti, Tití Fernández, Lalo Mir, Juan Pablo Varsky, Mauro Szeta, Guillermo Poggi, Ronnie Arias, Gustavo López y Marcelo Fiasche.

Luego el velatorio trasladaron sus restos al Cementerio Israelita de La Tablada, acompañado por su mujer, Nancy Lescano, sus hijas, Bárbara e Ivana, y sus amigos más íntimos. También participó de la ceremonia Felisa, la mamá de Sergio, de 80 años, quien no pudo ocultar su dolor al tener que despedir a su hijo, el cual se había ganado el cariño de todos a base de bondad y profesionalismo.

Gendler se encontraba internado en la clínica Fleming desde hace varios días, aunque su cuadro empeoró la semana pasada. En 2009 le habían diagnosticado la “Enfermedad de Crohn”. Era padre de cuatro hijas –entre ellas Malena (ocho años) y Agustina (seis)- y trabajaba en Fox Sports, Radio Mitre y FM 100, aunque en este último tiempo debió ausentarse por sus problemas de salud.

La mayor parte de su carrera se centró en Telenoche y TN, donde fue columnista y formó parte del clásico TN Deportivo. En esa señal estuvo 21 años. Por eso no sorprende que lo despidieran con distintos homenajes, anécdotas y cálidas palabras para enaltecer su recuerdo.

Durante el velatorio, los amigos de siempre del periodista manifestaron todo su dolor por su pronta e inesperada partida y acompañaron a sus familiares. Cabe destacar que solo su mujer y sus hijas mayores sabían que enfrentaba un cáncer de intestino, ya que el periodista eligió luchar en silencio y no trasladarle su sufrimiento a sus amigos más cercanos.

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Comentarios

Los restos del periodista fueron trasladados al Cementerio Israelita de La Tablada, acompañados por su familia y amigos.