Secciones
Show

Fátima Florez le respondió a Mariana Nannis, luego de que la tildara de "bruta" y "ordinaria"

La humorista reaccionó a las críticas que recibió de parte de la mediática, la cual semanas atrás le reclamó un resarcimiento económico a Marcelo Tinelli.

Semanas atrás, Mariana Nannis entró en cólera y amenazó cono iniciarle acciones legales a Marcelo Tinelli a raíz de la imitación que realizó Fátima Florez de ella. “Es muy ordinaria. Me imita como muy barrio bajera. ¿Cómo te puedo explicar? No sé…Viste…como una mujer muy exagerada, ordinaria. Yo no me visto así, primero. Y segundo, me imita muy mal”, aseguró la ex de Claudio Paul Caniggia en un audio que habían dado a conocer en Intrusos. 

Furiosa por la burla, amenazó al conductor de ShowMatch que "si no la corta con la imitación, va a pasar a mayores. Yo no quiero estar ahí. Usan mi persona para ganar plata. Como muy bruta, muy rara, yo no soy así. O sea, cualquier cosa pero bueno, déjalo”, apuntó Nannis, quien al día siguiente se había mostrado "enojada e indignada" con Tinelli durante un intercambio de mensajes que mantuvo con Juan Etchegoyen, en Radio Mitre.

En aquella oportunidad, el periodista contó lo que le dijo la mediática: "Ella me dijo: ‘No vi la imitación, no estoy en la Argentina y tengo mejores cosas para mirar. Tampoco me interesa verla y voy a seguir durmiendo’. Estaba como muy caliente”. Al ver la imitación, trascendió, Nannis se comunicó con Charlotte y luego de que su hija se desligara del tema, llamó a sus abogados. “Este tipo no entiende lo que es un no. Yo no quiero estar ahí”, habría dicho.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Finalmente, amenazó con seguir la historia por la vía judicial para reclamar un resarcimiento que ella considera como "justo" y completó con una contundente frase contra el conductor de canal Trece y sus humoristas: "Usan mi persona para ganar plata. Sino la corta con la imitación va a pasar a mayores esto”. Lo cierto es que desde el programa, por ahora, no volvieron a imitar a la mediática, aunque Fátima adelantó que seguirá parodiándola de todas formas.

En diálogo con Radio Mitre, la humorista destacó que aprendió a hacer oídos sordos a las quejas o críticas hacia su trabajo.  “Estuve al tanto de lo que dijo, al principio no lo podía creer pero después sí lo creí. Empezó a viralizarse su audio. A mí no me molesta en absoluto y aprendí a hacer medio Moria, no me importa nada. Te juro que cuando lo escuché no me molestó porque sé quién es Mariana Nannis. Ella no va a decir que le gusta. No me molestó absoluto”, sostuvo la artista.

Fátima Florez y Freddy Villarreal habían aprovechado el debut de Charlotte Caniggia, a mediados de mayo, para parodiar a su mamá, Mariana Nannis, y a su hermano, Alexander, respectivamente. ¿El resultado? Las redes sociales estallaron por lo parecido de la imitación de ambos, sobre todo la del autodenominado "Emperador".

Los humoristas habían salido a escena después que Charlotte Caniggia hiciera su debut en el certamen. “Han venido Mariana Nannis y también vino Alex, que pensaba que estaba en otro canal”, advirtió Marcelo Tinelli. Fue entonces que Fátima, en la piel de Nannis, cobró protagonismo y causó las risas en el estudio. “Vengo a apoyar a mi hija porque la rompe. Pongan a votar al público porque ella la rompe. Yo no conozco al jurado y a vos (Marcelo) tampoco, con esa cara nueva", lanzó.

Divertida, hasta se dio el gusto de tirar un chiste que no fue del agrado de Charlotte: "Me costó un huevo llegar hasta acá. Me tuve que tomar un jet privado. Hago más rápido yendo a Marsella”. Y, en referencia a la partida de Alex del ciclo culinario, acotó: “Él estaba en otro lado, pero no queremos laburar. Mis hijos trabajan menos que el peluquero de (Horacio Rodríguez) Larreta”.

A su turno, Freddy causó el aplaudo y la admiración de todos al lograr emular a la perfección todos los aspectos del mediático. “Hola Marce, ¿todo bien, bro? Acá el más facha. Siempre facha, nunca ‘infacha’. Nunca ‘cucurracha’. ¿Qué pasa que en el jurado no está Nacha? Pegando con el hacha. ¡Acá el pu... amo! Vengo a acompañar a mi hermana que va a eliminar a todos los ‘barat’. ¿Quiero estar Politichef, puedo?”, dijo. 

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!