Secciones
Show

Fede Bal, a juicio oral: test de alcoholemia positivo y un carnet de conducir trucho

Luego de que la Justicia dejara libre de cargo y culpa a Federico Bal en la causa por violencia de género que le inició su ex, Barbie Vélez, hace dos años, el hijo de Carmen Barbieri deberá viajar a Mar del Plata el próximo 3 de mayo  para afrontar un juicio oral por un episodio que ocurrió en 2014 en La Feliz, cuando recién comenzaba su relación con la hija de Nazarena Vélez.


Todo ocurrió cuando el actor fue detenido en un control de alcoholemia, el cual le dio positivo. Al mismo tiempo, los efectivos constataron que el actual novio de Laurita Fernández estaba conduciendo por la ciudad balnearia con un carnet falso. Aquella noche, a su vez, era su primera salida con Barbie Vélez, una historia de amor que no empezó ni terminó bien.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Por aquel hecho, Bal deberá presentarse en el Tribunal N°2 de Mar del Plata, en el que interviene el fiscal Marcos Pagella, acusado de conducir con un carnet trucho, pena que va de uno a seis años. “Se certificó que no hizo el examen práctico, no pasó la revisación médica y tampoco hizo el examen teórico”, explicó Mercedes Ninci en El Diario de Mariana.

Según reveló la periodista, el supuesto vehículo que –según Fede- utilizó para la prueba de manejo fue la prueba que lo mandó a juicio Oral: “Él dice que realizó el examen con una Renault Kangoo que se la había pedido prestada a una agencia de remises de Mar del Plata. Pero cuando se averigua si esa camioneta con esa patente pertenecía a esa agencia, se comprueba que no”.

El hijo de Carmen tuvo en su momento la posibilidad de pedir una probation –al igual que su madre- para evitar el juicio oral. Sin embargo no lo hizo. “Me metieron en algo que nada que ver. Me tengo que presentar porque esta causa me tiene agotado desde hace años. Mi abogado no quiso pedir la probation. No me voy a exponer a eso cuando no hice nada”, detalló Fede en diálogo con Lío Pecoraro.

Al parecer, según el abogado del actor, Bal habría sido víctima de una organización delictiva que entregó en La Feliz alrededor de siete mil carnets truchos, pese a que el único que se investiga es el del actor. De esta manera, el panelista de pampita Online irá a juicio por presunta “falsedad ideológica de instrumento público”, en una causa en la que están imputados varios funcionarios públicos.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!