Secciones
Festejo íntimo

Fede Bal pasó su cumple en familia: "Mis viejos se halagaron toda la noche"

Una familia unida y llena de amor es un lujo difícil de conseguir, y Federico Bal lo sabe. El martes el actor cumplió 27 años y lo festejó de una manera diferente. Lejos de juntarse con amigos y salir a bailar, prefirió unir a sus padres y salir a cenar como en los viejos tiempos.


Fede pasó el día de su cumpleaños junto a sus padres.

A pesar de que la está "rompiendo" en el Bailando y con la gira de la obra teatral EnredadosFede no está pasando un buen momento personal por los problemas que acarrea con su ex novia, Barbie Vélez. Pero esto no le impidió ser feliz el día de su cumpleaños. 

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

El 4 de octubre no es una de sus fechas favoritas: al participante de Showmatch no le gusta cumplir años, lo "tira para abajo". 

"Ayer tuve un día muy largo de laburo. Tuve reuniones y ensayo. No quise hacer nada este cumpleaños, no me dio para festejar porque tuve un año muy duro. Además, la verdad es que cumplir años me tira medio para abajo, no me gusta para nada. Este año preferí estar tranquilo y pensar en mis proyectos", contó el actor en diálogo con BigBang.

El actor pasó un gran cumpleaños: logró unir a sus padres tras varios años distanciados.

Pero, a pesar de que estaba negado a festejar su cumpleaños, Fede se llevó una grata sorpresa que terminó siendo el mejor regalo de los último tiempos.

El martes por la tarde sus padres Carmen Barbieri y Santiago Bal lo llamaron para juntarse por separado, pero el actor les avisó que no tenía tiempo para hacer dos reuniones, entonces los artistas decidieron dejar sus diferencias de lado y le propusieron un gran plan: juntarse los tres e ir a cenar.

"Mis viejos me insistieron porque querían verme por separado, pero no tengo tiempo para hacer las dos cosas, por eso nos juntamos los tres. Lo hice por ellos, porque no sé cuándo mi viejo va a volver a estar así de bien y mi vieja en Buenos Aires (estuvo trabajando tres meses en las Termas de Río Hondo, Santiago del Estero)", relató.

La familia unida: los artistas le dieron una alegría a su hijo. "El mejor regalo de mis 27 años", aseguró Fede.

A la hora de contar detalles sobre la noche de su cumpleaños, el actor narró: "Lo pasamos a buscar a papá, se vistió muy elegante, los dos estaban muy contentos. Fuimos a comer al restaurante italiano 'La Stampa' (Palermo). Se tiraron flores toda la noche, papá le decía cosas muy lindas a mamá y ella se sonrojaba. Él sigue siendo el mismo galán de siempre".

"Fue una noche hermosa, la verdad es que verlos juntos me dio mucha felicidad. Fue todo muy extraño, pero la pasé muy bien. Pensé que se iban a matar, pero me sorprendieron: se halagaron toda la noche, contaron anécdotas y estaban muy contentos", contó muy emocionado Federico.

Un galán: Santiago se puso elegante y fue a cenar junto a su hijo y Carmen. 

"En el restaurante estaban Carlos Rottemberg Enrique Pinti. Nos quedamos charlando con ellos. Al final puedo decir que fue una noche muy especial, la verdad fui muy feliz. Por suerte después de tanta guerra encontré algo de paz", expresó el actor.

Y, para finalizar, aseguró: "Lo más importante es que ayer la pasé muy lindo junto a mis papás. Quizá esta noche me junte con amigos y salga, pero no sé todavía".

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!