Secciones
Acusaciones cruzadas

Fede Bal: "Tuve miedo de que mi carrera se terminara"

Federico Bal confesó haber tenido mucho miedo a que su carrera se termine luego de los supuestos episodios de violencia vividos con su ex pareja Barbie Vélez. "Sentí mucho miedo de la gente y de salir a la calle, tuve miedo de que mi carrera se terminara".


Bal dijo haber sentido miedo de la reacción de la gente.

Así denominó como "la peor situación de su vida", todo lo ocurrido aquel viernes de mayo donde una pelea se tornó violenta y subida de tono con quien ese momento era su novia. "Barbie ejerció violencia hacia ella y hacia mi departamento", remarcó.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

A su vez definió su relación con su ex pareja como una relación de provocación  y celos que fue internalizada. "Fui mi mejor versión de hombre junto a ella y no me arrepiento de nada", indicó.

La participación de Barbie en el Bailando dice no afectarle.

En referencia a la participación de su ex en el Bailando, yo sólo pedí que se respete la perimetral. "No tengo nada que cuestionarle. Es una mujer joven, talentosa y popular, por qué no puede trabajar", dijo Federico.

"Hoy entiendo todo lo que hizo y dijo", explicó. "Entiendo como una persona como ella y su madre instalan cosas que no son y como reaccionan ante cosas que se les plantea en la vida".

Con respecto a la decisión de la justicia dijo no temer que se lo acuse de violento, ya que existen pruebas y pericias que confirman lo contrario. "Yo me manejo con pruebas y verdad", remarcó.

Tan sólo un año atrás la relación entre los Vélez-Bal era de fraternidad absoluta.

Pero si hay alguien contra quien va Federico Bal es contra Nazarena Vélez quien lo llamó "asesino". Debido a ello, accionó en la Justicia contra calumnias e injurias.

"Nazarena habla por lo que le cuentan, no por lo que sabe", dijo el actor. "Ya no me importa si ella le cree, pero ella dijo que soy un asesino", conluyó.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!