Secciones
Show

Feinmann lo criticó y L-Gante lo mandó al frente: "Se hace el careta pero compartimos un churrito"

El cantante deschavó al periodista en vivo y en directo.

El cantante de cumbia 420 Elián Ángel Valenzuela, más conocido como L-Gante, es una de las figuras públicas más importantes de la Argentina que defiende el uso recreativo de la marihuana.

Y esta posición siempre significó, para él, una usina de conflictos, reproches y críticas hacia su posición, desde la diva de los almuerzos Mirtha Legrand, quien lo interpeló en su programa hace algunas semanas, luego de que la madre de Jamaica, la hija de L-Gante, protestara porque le entregaron a la bebé con "olor a porro".

 

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Y si bien sus primeros cruces mediáticos fueron con el periodista Eduardo Feinmann y sobre este mismo tema, la paz entre ellos parecía haberse alcanzado luego de varias emisiones en las que compartieron piso cuando este trabajaba para América TV.


 

 

Pero eso parece haber llegado a su fin los últimos días, luego de que el polémico conductor cuestionara al muchacho de General Rodríguez: "Hay mensajes que son nefastos. Es prácticamente una apología de la droga lo dicho por L-Gante. Dijo: 'Uso orgullosamente marihuana y me ayuda a estar enfocado'. Me parece que es un nefasto mensaje para los más jóvenes, ¿no? Que son los que lo siguen a él", disparó el periodista.

 

La polémica creció aún más con la respuesta del joven, la cual se dio durante el programa A la tarde que conduce Karina Mazzocco. Allí lo entrevistaron al cantante, que se encontraba "grabando un videoclip" con sus amigos, y como no sabía de las declaraciones de quien fuera su amigo, se lo tuvo que contar el movilero.

"Feinmann medio como que se enojó por el mensaje que dabas y dijo que no estaba bueno, que tendrías que pensar en la responsabilidad, del mensaje que das por el tema de la marihuana", le contó el cronista.

"Que la chupe", fue la respuesta de L- Gante. Aunque la polémica no quedó ahí, porque lo que hizo después fue mucho más fuerte que la expresión tan popularizada por Diego Armando Maradona en la conferencia de prensa en la cual clasificó con la Selección Argentina al Mundial de Sudáfrica 2010.

 

"Aparte, ¿vos no sabías que Feinmann fuma? Que lo diga alguien que sea careta de verdad, no Feinmann, con el que compartimos churrito", confesó L-Gante.

 

 

La sorpresa en la cara de los panelistas del show fue evidente y la única que se animó a decir algo fue la conductora, aunque su respuesta sólo aclaró algo evidente: "Se va a enojar".

Hasta el momento, el periodista no contestó a las declaraciones de Elián. Aunque, nunca se sabe, quizás colgó un poquito o, antes de hacerlo, prefirió bajonearse algo para estar más en condiciones.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!