Secciones
Polémica

Femicidios: Moria, durísima contra la Justicia, las marchas y los medios

Moria Casán suele mostrarse espontánea, filosa y sincera cada vez que responde a las consultas que le hacen sobre diferentes situaciones. En este caso, la diva se despachó acerca del reciente asesinato de Micaela García, y sus definiciones dejaron a muchos con la boca abierta.


Moria opinó sobre la muerte de Micaela García y criticó a los medios.

"Es duro porque hay una justicia garantista, que deja en libertad a las personas: ¿cuántas veces se dijo que entran por una puerta y salen por la otra?. Es la famosa puerta corrediza", dijo la actriz y luego explicó que aunque no tiene miedo ni se siente preocupada, tiene una hija y una nieta y la asusta saber que pueden estar expuestas a este tipo de violencia.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Por otra parte, cuestionó el rol de los medios a la hora de comunicar la información sobre estos terribles hechos: "Cuanto más lo muestren, más lo debaten, y más lo banalizan; más lo siguen haciendo", explicó y añadió: "Se hace una marcha por Ni una menos, y al otro día matan a 5".

Casán, crítica de las marchas y de los medios.

"Los medios deben ser cuidadosos a la hora de transmitir información, porque Argentina es un país que consume mucho el morbo, y la TV enseña cómo hay que hacer para robar. Los tipos ven 2 millones de notas que dicen como las violan, como las agarran y encima están hablando todo el tiempo de lo mismo, sostuvo para Desayuno Américano.

Finalmente, la artista insistió: "Acuerdense que cuando hacen una marcha por Ni una menos, a los dos días mueren 4 o  5. Hay que hacer algo con los medios de comunicación, porque la forma en que se recibe la información es terrible".

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!