Secciones
A todo trapo

“¡Fernet, boludos!”: J Balvin y su mujer viajaron a Córdoba para festejar el año de su hijo Río

La fiesta empezó a la tarde, con peloteros e inflables para los chicos (y grandes), y terminó con baile, fernet y karaoke. El colombiano registró todo desde su Instagram. Más argentino no se consigue.

Desde que J Balvin (37) y Valentina Ferrer (28) se conocieron en el 2017, la vida del cantante colombiano se volvió más argentina. ¡Tenemos evidencias! La pareja viajó a la ciudad de Carlos Paz con el objetivo logrado de festejar el primer cumpleaños de Río (1), su hijo nacido el 27 de junio de 2021.

Para la ocasión, alquilaron un pelotero, un inflable y transformaron la casa en un boliche bailable. De fondo, las sierras cordobesas y una lista de invitados solo para íntimos. O no tanto. "En mi familia somos como seis. Y aquí son como cien... No, pues hay doscientos", bromeó el cantante. 

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Salvo cantar, el Príncipe del Reggaetón no se perdió ninguna. Se metió al inflable con sus pares, los niños, y se animó a practicar un salto mortal para adelante y para atrás. Cuando empezó la música se dedicó a registrar a los buenos bailarines de la velada y por añadidura y la zona geográfica, llegó el Fernet. Tanto Valentina como él festejaron poder brindar con la bebida espirituosa de Córdoba. 

“¡Fernet, boludos!”, brindó el colombiano.

Argentino-colombiano

Aunque viven en Medellín, la ciudad natal de José Álvaro Osorio Balvín (como figura en su DNI), la pareja eligió Córdoba para que Río festeje su primer aniversario con sus abuelos maternos, sus tíos de sangre, los postizos e incluso con su bisabuela, que se lució bailando tanto cumbia como sevillanas. “Voy a llorar, voy a llorar”, relataba Valentina mientras la filmaba.

La cordobesa, atada al celular, se encargó de presentar a cada uno de los invitados y mostrar los dotes de danza de la provincia. El canto, por otro lado, fue más gracioso que afinado. ¡Faltaron las caras de J cuando los escuchó cantar! 

En lo que respecta a la ambientación, por lo que puede verse en el Instagram, la torta y la decoración del lugar tuvieron la temática de Río, la película de Disney que comparte el nombre con el agasajado.

 

El cumpleañero tuvo un embarazo mediático corto y por lo tanto tranquilo, ya que la prensa recién se enteró a los siete meses de la noticia. El pasado 19 de junio, J Balvin había tenido su primer día del padre.

Para ese día, Valentina le dedicó un posteo al padre de la familia. ¡Feliz vida! 

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!