Secciones
Show

Feroz interna en El Trece por la vuelta de Marcelo Tinelli: "Se acordaron de laburar ahora"

La producción de Bienvenidos a bordo estalló de furia, luego de que trascendiera que desde LaFlia no le permitirían que vayan a participar los famosos que tienen contratados.

Por la pantalla de canal Trece ya lo anuncian con bombos y platillos y el propio conductor ya lo confirmó oficialmente: el próximo 17 de mayo, Marcelo Hugo Tinelli hará su reaparición en la pantalla chica luego de ausentarse por más de un año debido a la pandemia de coronavirus. De hecho, el 19 de marzo pasado se cumplió el primer aniversario del viaje que realizó el conductor a Esquel, provincia de Chubut, un día antes de que el presidente de la Nación Argentina, Alberto Fernández, decretara el comienzo de aislamiento social, preventivo y obligatorio, para pasar la cuarentena junto con su familia.

El hombre de Bolivar apostará por un nuevo formato que promete nuevas disciplinas y muchas sorpresas al que bautizó como La Academia de ShowMatch. A diferencia del histórico Bailando por un sueño, contará con una serie de ritmos mucho más complejos que no sólo estarán destinados al baile: "los concursantes van a tener la posibilidad de bailar con otros bailarines, la posibilidad de cantar”.

En medio de este contexto, trascendió una dura interna entre Tinelli y otra de las grades figuras que tiene El Trece: Guido Kaczka. En primer lugar,  el también presidente de San Lorenzo podría llegar a ocupar el actual horario de Bienvenidos a Bordo y que éste sería trasladado a la tarde y/o después de Showmatch, lo que enfureció a Guido. ¿La razón? Tinelli buscaría evitar el mano a mano con MasterChef Celebrity, que ya tiene una audiencia consolidada. 

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Según contaron en Intrusos, el equipo de Bienvenidos a bordo estalló de furia contra LaFlia: “Estos muchachos se acordaron de laburar. Se labura 12 meses, los 365 días del año, como nosotros desde hace 12 años. Nosotros laburamos con pandemia, con Covid-19 y ellos hace dos años que no laburan. Y no permiten que vengan los famosos que tienen contratados".

Y agregaron: "Un día nos levantaron un famoso y tuvimos que salir corriendo porque ya teníamos todo armado para grabar. Estos muchachos en vez de ser solidarios, todo lo contrario”. Julieta Puente y Barby Franco son algunas de las invitadas habituales en el programa de Guido y ya no podrían ir más porque serán participantes de La Academia 2021.

Un casi similar le ocurre a Celeste Muriega, quien será parte de La previa del show. “Lo cierto es que yo ya el año pasado iba a desdoblar, yendo a la tarde antes de Telenoche, y después a la noche. Eso va a ser así, vamos a ver cómo termina”, había dicho Guido en FM La 100 ante el pedido de Tinelli de ir a las 21.30 por la pantalla del Trece. 

Desde LaFlia desmintieron la versión que indicaba que el conductor de Showmatch prohibió los bailes en Bienvenidos a bordo y remarcaron que Tinelli está "seguro" de su programa.  La reaparición de Marcelo Hugo tendrá una apertura que será una parodia autorreferencial del conductor ambientada a la pandemia.

De la misma participarán no solo Oscar Ruggeri y los hermanos Romero, Óscar y Ángel, sino que también lo hará Jey Mammón, que hará de portero de su casa, Soledad Silveyra, que interpretará a su asistente en la casa y Laurita Fernández, que será la asistente influencer en una peluquería. También se sumarán el Puma Goity, Guilermina Valdés, Adrián Suar y Pablo Codevilla, entre otros famosos, bajo la producción de Pablo Prada, Federico Hoppe y Mariela Peralta.

De esta manera, el certamen de destrezas competirán 23 famosos con sus respectivas pareja, entre los cuales se destacan Agustín “Cachete” Sierra, Viviana Saccone y Karina La Princesita. Al mismo tiempo serán parte del show Flor Vigna, Barby Silenzi El Polaco, Ulises Bueno, Sofía “Jujuy” Jiménez, Julieta Puente, Mario Guerci y Débora Plager, entre otros. 

En cuanto a las nuevas disciplinas a las que deberán someterse los participantes, se agregaron elementos y dificultades a los ritmos de siempre. "Van a tener que bailar, en algunos casos cantar, va a ser todo más acrobático", Eugenia Frugoni, directora de coaches. Buscando escapar de lo cotidiano o lo ya antes visto, Lolo Rossi, histórica directora del equipo de coachs, reveló que habrá un nuevo ritmo que pondrá a prueba al jurado. “Va a haber una performance donde vamos a rotar parejas. El famoso va a ser camuflado de tal forma que su misión será no hacerse ver por lo que tendrá que cambiar su forma de moverse. Quizá le tuneen la voz también”, lanzó.

El reality reincorporará “el baile del caño”, aunque con un estilo más acrobático, “el aquadance” y “el baile del cubo” como los ritmos que más darán que hablar. Finalmente no todo será baile y acrobacias, ya que el viernes estará destinado exclusivamente al humor con la llegada de Politichef, una parodia de humor político de MasterChef Celebrity, el certamen culinario que lidera las noches de audiencia por la pantalla de Telefe.

De este formato humorístico serán parte Anita Martínez, José María Listorti, Pichu Straneo, Pachu Peña, Iván Ramírez Martin Salwe. Fredy Villareal será el encargado de interpretar a Alberto FernándezRoberto Peña se pondrá en la piel de Sergio MassaMartín Bilyk será Horacio Rodríguez LarretaJuampi González hará de Diego SantilliChristian Alonso será Máximo Kirchner. Pablo Semmartin será el encargado de elaborar todo el segmento de humor político.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!

Comentarios