Secciones
Cumpleaños feliz

Festejo mata hackeo: el romántico agradecimiento de Salazar a Redrado

Hace poco menos de un mes atrás, un supuesto tweet de él anunciando el fin de su relación provocaba conmoción en el mundo del espectáculo.


Tras la falsa alarma por el hackeo de su cuenta, Redrado le demostró su amor a Salazar.

Sin embargo, a los pocos minutos fue la propia Luciana Salazar la que se encargó de aclarar que la cuenta de Twitter de Martín Redrado había sido hackeada y que su vínculo con el economista seguía gozando de buena salud.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Y, por si faltaba alguna confirmación al respecto, el pasado fin de semana el ex presidente del Banco Central compartió con ella el festejo del cumpleaños número 36 de la actriz y vedette junto a su círculo más íntimo, Palito Ortega y Evangelina Salazar incluidos.

“Gracias de corazón a mi amor Martín, que me regaló una noche maravillosa junto a mi familia y mis amigos más íntimos. Una noche para guardarla en mi corazón, me hicieron muy feliz”, escribió “Luli Pop” tanto en Instagram como en Twitter, junto a una foto de la celebración que fue retuiteada por su pareja.

En definitiva, una prueba contundente, por si alguien tenía todavía alguna duda, de que la relación entre ambos, que supo surcar momentos tormentosos, marcha más viento en popa que nunca.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!