Secciones
Show

Fiestas y descontrol: un vecino denunció a Sofía Gala por ruidos molestos

Después de haber sido noticia en las últimas semanas por sus dichos en favor de la prostitución, Sofía Gala Castiglione volvió a estar en boca de todos, y esta vez, porque un vecino del barrio la denunció ante la policía por "ruidos molestos". 


Sofía Gala fue denunciada por un vecino del barrio.

Según habría denunciado el hombre, todos los fines de semana la actriz pone la música muy fuerte a las 5 de la mañana, y no dejar dormir a ninguno de los que vive en la zona. A raíz de eso, cuando en la madrugada de este lunes la música volvió a sonar, el vecino no dudó y llamó a la policía.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Por eso, minutos después, un oficial de la Comisaría 19 se acercó hasta el departamento de la hija de Moria Casán, ubicado en Recoleta, y allí constató que efectivamente, en la vivienda había música elevada.

La actriz habría recibido a un oficial de la policía en su departamento.

Además, según confirmaron desde Nosotros a la Mañana, el oficial tocó el timbre en el departamento de Sofía, y una vez que la actriz lo atendió, le habría dicho: "Bueno, labre el acta, yo después me haré cargo".

Según habría confirmado el vecino, los festejos y la música elevada son muy comunes en la vivienda de la actriz, por lo que ya cansado, decidió darle aviso a la policía. Por esto, en los próximos días Gala será citada a declarar en el Juzgado Contravencional de Faltas para aclarar la situación.

Lo cierto, es que en la tarde de ayer, Gala utilizó su Instagram para comunicar que en la noche del domingo iba a llevar a cabo una fiesta en el bar Congo y que todos estaban invitados. "Noche de GALA, festejamos los cumpleaños de nuestros queridos amigos. Musicalizan Sofía Gala Castiglione y Julián Della Paolera", escribió la actriz.

Gala utilizó sus redes para invitar a sus seguidores a una fiesta el domingo a la noche.

La artista se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera, ya que hace muy pocos días ganó el premio "La Concha del Plata", en San Sebastián, por su papel en la película "Alanís", en la que hace de una mujer que ejerce la prostitución.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!