Secciones
¿alguien miente?

¿Guerra judicial? Filtran chats de Christian Sancho con la empresa que le bajó el contrato

La empresa advirtió que si el actor no se retracta enviarán una carta documento. Además, expusieron chats donde Sancho manifiesta su deseo de terminar la campaña publicitaria.

La novela comenzó el fin de semana y el escándalo ahora promete terminar en sede judicial, o al menos con un intercambio de cartas documento y nuevos cruces: todo surgió a parte de una declaración del actor Christian Sancho en la revista Caras, donde afirmó que apostaba por la “diversidad sexual” tras la separación de Vanesa Schual. Tras la amplia repercusión de su frase, trascendió que la marca de indumentaria Lody a la que publicitaba le rescindió el contrato. Sin embargo, ahora sacaron a la luz una serie de chats que le darían un giro a la historia.

Ocurre que unas pocas horas después de que saliera a la luz esa entrevista en la revista Caras, la marca Lody anunció el cese del contrato y muchos lo asociaron con aquellas declaraciones sobre la diversidad sexual. En esa nota, además, Sancho afirma: “Siento que si sigo lo que mi corazón me dicta voy a encontrar el éxito sin importar el nombre y el sexo”.

“El contrato que nos unía al modelo Christian Sancho ha finalizado por el cumplimiento del plazo pactado en su oportunidad. La decisión de no renovar el contrato fue motivada por nuevos emprendimientos que ha declarado el Sr. Sancho, al cual le auguramos el mayor de los éxitos”, señaló la marca en un breve comunicado.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Sin embargo, Sancho dijo que no había sido él quien le puso punto final al contrato. De hecho, en declaraciones a la web Teleshow afirmó que estaba “sorprendido y dolido” con la situación. “No merezco enterarme de esa manera que no seguía más en la empresa, antes de finalizar mi contrato, por un comunicado en Instagram y cuando estaba en plena negociación de renovación”, sostuvo.

Sin embargo, ahora trascendieron algunos chats entre el propio Sancho y un empleado de la compañía de indumentaria hace pocas semanas, el 31 de agosto. Allí el actor explica que prefería “esta vuelta no renovar la campaña y nuestra publicidad” y que prefería “poner una pausa con la empresa”, para la que modeló y publicitó durante ocho años.

“Honestamente, creo que estoy para más en este momento y voy a seguir mi intuición y mi camino, porque más allá de ya no sentirme cómodo con la propuesta económica, prefiero salir de la mejor manera”, agregó. Además, en ese chat de WhatsApp manifestaba que en aquellos días escucharía otras dos propuestas de marcas de indumentaria.

Para el abogado de la empresa, Alejandro Cipolla, los chats probarían que Sancho no fue desvinculado por sus declaraciones sobre su vida sexual, sino que se trató del fin del contrato. Y además, advirtió que “si no se retracta, vamos a iniciar una acción de daños y perjuicios”.

Temas

  • Christian Sancho
  • Indumentaria
  • publicidad
  • Marca de ropa
  • Instagram
  • Diversidad sexual

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!

Comentarios