Secciones
Show

Filtran el furioso mensaje que Claudia Villafañe le envió a Diego por su "preferencia" por Jana

El ex futbolista recibió un duro reproche. 

Mientras Claudia Villafañe celebraba su victoria en la primera edición de Masterchef Celebrity, surgió un mensaje que le envió más de cuatro años atrás a Diego Maradona reprochándole una actitud que tuvo hacia su hija Dalma.

Según se ve en la captura del mensaje, develada en el ciclo Fantino a la tarde, habría sido enviado un 4 de abril que cayó lunes, por lo cual habría sido durante el 2016.

Allí, Claudia le expresaba su furia a Diego porque dos días antes ella había tenido que recordarle a Matías Morla que publicara un saludo de cumpleaños a Dalma en la cuenta oficial de Facebook oficial de Maradona.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Además de su abogado, Morla era quien le daba las indicaciones a la persona que manejaba las redes sociales del ídolo, que recién se sumó a Instagram en 2017.

"Quisiera saber por qué castigás tanto a Dalma con tus actitudes. No se lo merece", escribió Claudia. "¡Ojalá algún día te des cuenta y no sea tarde! Si yo no le escribo a Morla en tu Face, no saludás a Dal y hoy lo primero que aparece es Jana. ¡No tenés vergüenza! Voy a hacer que tu abogado Leguizamón vaya a la tele a contar toda la verdad ante el juez".

Ese día, en la cuenta oficial de Facebook de Diego pudo verse un saludo para Jana "Por todos los cumpleaños que no estuve. Feliz cumple, hijita. ¡Te amo!”, se lee en el texto. Vale recordar que recién un año y medio antes, a fines de 2014, el futbolista reconoció públicamente a Jana. 

El saludo para Dalma, mientras tanto, fue escueto y con un error de tipeo. "¡¡¡Faliz cumpleaños Dalmita!!!", que todavía puede leerse en el muro del astro. 

.

Temas

  • Diego Maradona
  • Claudia Villafañe
  • Matías Morla
  • Dalma Maradona

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!

Comentarios