Secciones
Show

Fin al exilio de lujo en Uruguay: Susana Giménez regresó al país con fuertes dolores de codo

La diva había roto las normas meses atrás para regresar a su estancia bautizada en Punta del Este, donde se cayó y lastimó el codo. 

El 23 de mayo, Susana Giménez abandonó su mansión de Barrio Parque a las 15 acompañada de su hermano, Patricio Giménez, y se dirigió a Aeroparque, donde la esperaba su avión privado para trasladarla a Montevideo.

El vuelo había sido autorizado un día antes, bajo la consigna de traslado de “dos ciudadanos argentinos con residencia en Uruguay”. Al llegar al territorio charrúa, a la diva no la dejaron descender del avión hasta que mostró el certificado que obtuvo.

Se trató de un papel donde señalaba que estaba tramitando su residencia en la República Oriental del Uruguay (ROU). La autorización fue otorgada por la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC), para viajar en la aeronave Lear Jet 60, Matrículo LV-FVZ, de la firma Baires Fly.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Una vez que exhibió los papeles correspondientes, se le permitió el acceso al país. Desde Montevideo, Susana partió hacia Punta del Este, donde tiene su estancia que bautizó como "La Mary". Desde entonces, se encuentra allí junto a Rita, la perra de raza Vizsla que había regresado al criadero hasta que cumpliera los seis meses de edad, su hermano Patricio y su hija Mercedes Sarrabayrouse, que viajó al país vecino para reencontrarse con su madre.

Sin embargo, en las últimas horas trascendió que la diva volverá este viernes a la Argentina para cumplir con una serie de compromisos asumidos y para tratarse la luxación del codo que se lesionó al caerse en su estancia. "Se sacó de lugar el codo izquierdo. Eso se redujo en block quirúrgico y ya está prácticamente resuelto”, había explicado Elvio Paolillo, director del sanatorio Cantegril, donde la conductora televisiva fue operada.

Según contaron en Intrusos, a la diva de los teléfonos "no la convencía la rehabilitación y el tratamiento" que estaba llevando a cabo en Uruguay y aseguraron que la lesión le sigue generando fuertes dolores. "El vuelo de Susana de Punta del Este a Buenos Aires estaba previsto para ayer (por jueves). Hoy a la tarde estaría aterrizando en San Fernando un vuelo privado con Susana y su hermano", contó Jorge Rial.

El conductor de América detalló que La Su tenía previsto regresar al país este jueves por la empresa de vuelos privados Baires Fly, pero a último momento la conductora decidió cancelar el vuelo.

"Hay un problema gremial que le impide volver a Susana. Hay una medida de fuerza de los Controladores Aéreos de Charrúas y recién esa medida de fuerza terminará a las 15 horas. por eso el vuelo de Susana saldría a las 18", agregó.

Leé más | 

En ese sentido, Rial explicó que la diva "viene a hacerse un tratamiento y a firmar unos papeles, son épocas en los que hay que presentar los balances".

Al llegar al país, Susana deberá permanecer aislada durante 15 días para cumplir con la cuarentena obligatoria. Luego de los trámites y de la visita a su médico particular, la conductora planea regresar a Uruguay donde también la va a deparar otro aislamiento preventivo y obligatorio de dos semanas.

 

 

Temas

  • Uruguay
  • Punta del Este
  • Cuarentena
  • Coronavirus
  • Aislamiento
  • Buenos Aires

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!

Comentarios