Secciones
Show

Fin de un amor: los secretos de la inesperada separación de Gastón Pauls y Liz Solari

La modelo y el actor se mostraron pocas veces juntos. 

Amistad, tragedias, apoyo, compañía, amor y separación. La larga y amorosa historia entre Liz Solari y Gastón Pauls llegó a su fin. ¿Seguirán siendo amigos?

En el 2020, tras seis años de amor y dos de casados, Liz se divorcio de su ex pareja el empresario italiano Walter Fara con quien evadió todos los conflictos mediáticos en los que se vieron envueltos. A raíz de ese episodio y del regreso de la rubia al país, su vínculo con Pauls comenzó a crecer.

La modelo y el actor mantuvieron una relación de amistad durante muchos años, en los cuales él la acompaño y la ayudo a transitar diferentes situaciones familiares muy duras. Durante todo ese proceso, el ex montaña rusa fue un gran pilar en su vida.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Si bien ninguno de los dos había confirmado públicamente el romance, de manera explicita, han compartido fotos no solo entre ellos sino también con Muna, una de las hijas de Gastón, con quien parecía tener un hermoso vínculo ya que entre ellos estaban conviviendo. Luli Fernández afirmó esta información en Socios del Espectáculo y reveló que si bien están separados, quedaron en buenos términos.

Según la panelista, Liz está viviendo en Córdoba y viene regularmente a Buenos Aires para grabar publicidades y para trabajar. "Con Gastón sigue teniendo un buen vínculo, buena relación pero ya no más como pareja", confirmó Fernández. Además, recordó que al ser amigos de toda la vida, es muy difícil que el vínculo se rompa por completo.

Aunque ambos mantuvieron un bajo perfil, tanto en la pareja como en lo individual, en mayo de este año ambos mostraron fotos juntos desde Roma, Italia, a donde viajaron para dar charlas y conferencias. La primera fue para Scholas Ocurrentes, en el marco del Encuentro Internacional de Jóvenes de la Escuela Laudato Si junto a CAF.

Junto a una serie de imágenes con Liz en sus redes sociales, Gastón había escrito: "En Roma, una vez más, invitado a brindar una charla con Liz Solari donde compartí parte de mi historia frente a más de 50 jóvenes latinoamericanos y del resto del mundo en el Encuentro Laudato (...) Dos días después participe de un encuentro con Bono. Y aún hay más", relataba el actor en su momento.

Hasta el momento ninguno de los dos salió a aclarar la situación, pero tanto el conductor de Seres Libres como la modelo mantienen un perfíl bajo y seguramente se resguarden en su circulo íntimo frente a ésta nueva información. 

 

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!