Secciones
Show

Fin del misterio: cuál será el llamativo personaje de Rodrigo de la Serna en "La casa de papel"

Rodrigo De la Serna confirmó esta semana que tendrá un importante rol en la tercera temporada de La Casa de Papel, la exitosa serie española que este año fue furor en todo el mundo y especialmente en la Argentina. Sin embargo, nada se sabía de su personaje. Hasta ahora, que Netflix anunció el inicio de las grabaciones.


Tras el éxito rotundo de las primeras dos temporadas, comenzaron los rodajes para la tercera parte, que verá la luz en 2019 y que es esperada con una gran ansiedad por miles de fanáticos que comenzaron a rendirle culto a la serie. Con un video promocional de alto impacto anunciaron la largada de las grabaciones y revelaron cuál será el rol del actor argentino.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

El video es acompañado con la música de Bella Ciao, la canción icónica que marcó a fuego las primeras temporadas de la serie. Allí se observa a los actores en lo que parece un reencuentro, donde se ve a los nuevos actores: Hovik Keuchkerian (Bogotá), Najwa Nimri (Alicia) y Rodrigo de la Serna, que encarnará el personaje de "El Ingeniero". Por ahora, es lo único que se sabe del rol que tendrá el actor argentino, aunque para la reserva con la que suele manejarse Netflix es toda una revelación.

Rodrigo de la Serna confirmó que estará en la serie.

El reparto incluye por supuesto a Úrsula Corberó (Tokio), a Álvaro Morte (El Profesor), y a los clásicos Denver, Río, Helsinki y Nairobi. También aparece Itziar Ituño (la inspectora Raquel Murillo) y Enrique Arce (Arturo). Lo curioso es que en el tráiler aparece Pedro Alonso, el actor que encarnó al querido y odiado Berlín en las primeras dos temporadas.

La exitosa serie tuvo millones de vistas en todo el mundo este año.

La Casa de Papel fue la serie de habla no inglesa más vista a nivel mundial en todo 2018 en la plataforma de cine y series on demand. Producida por Vancouver Media, este año Netflix se asoció para la producción de las siguientes temporadas de la serie cuyo guion pertenece a Alex Pina.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!