Secciones
Show

Finalmente se mudó de canal: la verdadera razón de la renuncia de Flor Peña al Bailando

La actriz será la encargada de conducir su propio programa de actualidad y espectáculos durante las mañanas de Telefe. 

El anuncio oficial de la renuncia de Florencia Peña al Bailando 2020 generó a principios de junio una conmoción dentro de la productora de Marcelo Tinelli, LaFlia, que por entonces se puso a buscar rápidamente un reemplazo para ocupar la vacante que dejó en el jurado del certamen.

Si bien al principio trascendió que la actriz dejaba su lugar en el programa que conduce Marcelo Tinelli por motivos estrictamente personales (el papá de la actriz había fallecido hace poco), lo cierto es que en realidad la baja se debía a que se muda de canal: ya tiene todo acordado con Telefe.

Las semanas pasaron, el Bailando por un sueño no logró que el Gobierno le aprobara los protocolos sanitarios en medio de este contexto de pandemia y aislamiento total, y finalmente se supo que la protagonista de Casado con hijos conducirá su propio Magazine por la señal de las pelotas. 

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Según trascendió, la actriz estará a cargo de un ciclo matutino (entre las 9.30 y las 12) que combinará actualidad y espectáculos con la característica impronta y el humor de Flor. EL programa ya está armado y solo resta acordar la llegada de los panelistas del ciclo. 

El propio Ángel de Brito, compañero de Peña en el jurado del Bailando, confirmó a través de su cuenta de Twitter que la actriz decidió dejar de lado a Marcelo Tinelli porque encabezará su propio programa en Telefe.

Y es que al conocerse públicamente que Flor Peña hará un magazine matutino para Telefe, el conductor de LAM acotó: "Por esto renunció al Bailando 2020, todo el combo de tele más teatro".

Cabe recordar que además de esta nueva tarea en televisión, Florencia es una de las protagonistas del regreso de Casados con hijos, que finalmente debutaría en enero de 2021 en el Gran Rex, una vez que la actividad teatral regrese a la normalidad luego de la cuarentena.

La obra, producida por Gustavo Yankelevich y Viacom Telefe, traerá al elenco original, con la excepción de Érica RIvas (María Elena Fuseneco). 

Fue en Abril cuando la actriz recibió la tentadora propuesta del canal de las pelotas que no pudo rechazar. "Flor se va a hacer las mañanas a ese canal. En ese momento no lo tenía confirmado, pero ya estaba todo acordado para que ella sea la nueva conductora del matutino de Telefe a partir de muy poco tiempo. Van a haber modificaciones", había contado por aquel entonces Carlos Monti.

Al renunciar, Flor solo tuvo palabras de agradecimiento para todos los que son parte de LaFlia: "Solo palabras de cariño y agradecimiento para con @laflia_ok Es lindo trabajar con ustedes. Me llevo muchas risas y muchas lágrimas por tantas emociones compartidas. Gracias @cuervotinelli por tu cariño y respeto siempre.Te banco y lo sabes"; había escrito a modo de despedida la ahora conductora de Telefe. 

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!