Secciones
Show

Finde a puro streaming: el bombazo para los fans de "Bridgerton" y lo que se viene de Luismi

La periodista Gabriela Abraham te cuenta en exclusiva para BigBang todas las novedades y las perlitas para ver en casa, luego de las nuevas restricciones en el AMBA.

La periodista Grabriela Abraham te resume todo lo que tenés que saber sobre los estrenos que llegan esta semana a las carteleras y todas las opciones novedosas que podés encontrar en Netflix, Amazon, Disney+, YouTube y todas las plataformas de streaming para hacerle frente al cierre de los cines en el Área Metropolitana de Buenos Aires. 

Eso sí: no esperen reseñas obvias, ni recomendaciones de manual. Nuestra cinéfila amiga (a quien pueden seguir en Instagram) te va a acercar todas las opciones disponibles: desde los estrenos más "pochocleros", hasta esas películas con poca difusión, pero que la rompen. 

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

El primer bombazo de Gaby es el anuncio de la salida de uno de los protagonistas más fuertes de Bridgerton, la serie más vista de la historia de Netflix. Pese a que Shonda Rhimes ya confirmó que habrá de mínima seis temporadas más, lo cierto es que los fans de la serie se van a quedar con las ganas de seguir viendo a Regé-Jean Page, quien encarna a Simon Basset, el duque de Hasting.

¿El motivo? Pese al éxito de la tira, Page fue tentado para convertirse en el nuevo James Bond. Y, si tenemos en cuenta que la próxima temporada se centrará en la vida amorosa del vizconde Anthony Bridgerton, la decisión del actor tiene cierta lógica. En efecto, la tira se basa en las novelas de Julia Quinn, quien le dedica un libro a cada uno de los hermanos Bridgerton y, en la próxima entrega, se espera que la participación del duque sea muy escueta.

Entre los estrenos de Netflix también está el lanzamiento de la segunda temporada de la biopic de Luis Miguel. El primer capítulo estará disponible el domingo a las 21 horas y, a diferencia de lo que sucedió con la primera entrega, la totalidad de los capítulos será cargada en tiempo real, dado que el contrato del cantante con la cadena televisiva mexicana que los obligaba a "liberarlos" de forma semanal no llegó a buen puerto. Los ejes que abordará y el avance en torno a la desaparición de la madre del cantante, Marcela Basteri; y la conflictiva relación que mantuvo con su primera hija hasta reconocerla.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!