Secciones
Show

Finde de cine y series: las perlitas, lo que no sabés de "Peacky Blinders" y la peli "Thundercats"

 La periodista Gabriela Abraham te cuenta en exclusiva para BigBang qué hay en cartelera y todas las opciones que tenés para este fin de semana (incluso perlitas ocultas y poco comerciales que también la rompen).

Volvió el cine y en BigBang tomamos nota. La periodista Grabriela Abraham te resume todo lo que tenés que saber sobre los estrenos que llegan esta semana a las carteleras y todas las opciones novedosas que podés encontrar en Netflix y en Amazon. 

Eso sí: no esperen reseñas obvias, ni recomendaciones de manual. Nuestra cinéfila amiga (a quien pueden seguir en Instagram) te va a acercar todas las opciones disponibles: desde los estrenos más "pochocleros", hasta esas películas con poca difusión, pero que la rompen. 

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

El primer destacado, como no podía ser de otra manera, es la película de Thundercats. "Para vos que naciste en los ochenta, estos queridos felinos humanoides van a tener su película en este 2021. ¿Qué se sabe hasta ahora? Van a estar luchando en una tercera tierra para recuperar la espada de los presagios. El director es Adam Wingard, al que seguramente conocés por la película que salió hace poquito y está rompiendo la taquilla: Godzilla Vs. Kong".

Promising young woman es el destacado de la cartelera de cine. "La tenemos a Carey Mulligan, esta actriz que es súper versátil e interpreta bien todos los papeles que hace. Esta película tiene cuatro nominaciones al Oscar: mejor película, guión original, dirección -de la mano de una mujer- y a mejor actriz".

"Es una película muy fuerte. Con una estética muy 90's y la música de Britney Spears, cuenta la historia de una mujer que está dispuesta a vengarse de todos los hombres que acosaron de su amiga. Es muy fuerte, así que andá preparado al cine".

Todo lo que no sabías sobre Peacky Blinders

"Quiero que interactuemos un poco y que vos, que estás en tu casa viendo esta columna, me cuentes cuál es el clásico de Netflix que más te gusta. Quiero que intercambiemos opiniones y saber qué es lo que estás mirando. Mientras tanto, te dejo mi clásico: Peaky Blinders". Mirá el video y enterate todos los secretos de la serie que la rompe.

 

 

 

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!