Secciones
Flavio Mendoza, ¿un discriminador serial? El intenso cruce que tuvo con Ángel de Brito
Show

Flavio Mendoza, ¿un discriminador serial? El intenso cruce que tuvo con Ángel de Brito

El coreógrafo se enfrentó al periodista y lo descalificó basándose en su altura, razón por la cual el conductor de LAM le recordó su pasado repleto de escandalosas declaraciones. 

Todo comenzó a raíz del baile de Karina "La Princesita", quien anoche desembarcó por primera vez en la pista del Bailando, acompañada de su bailarín Damián García. La pareja, que representa el sueño de la escuela de la Familia Agrícola de Salta, no brilló en la pista pero logró el visto bueno del BAR integrado por Flavio Mendoza, Laura Fidalgo y Aníbal Pachano, el cual le sumó tres puntos. 

Pero luego del debut de la cantante tropical,  Ángel de Brito y Flavio Mendoza tuvieron un intenso cruce de palabras que se inició a partir de la decisión del coreógrafo de subirle un punto a la participante remarcando, de manera llamativa al menos, que él y Karina convocaron a 80 mil espectadores en el verano, sin haber estado en ningún programa de televisión.

Fue entonces que el periodista y jurado de ShowMatch recogió el guante y disparó: “Le quería aclarar al acróbata que 80 mil espectadores es un éxito, pero un punto de rating es muchísimo más. No sé por qué traes a colación ese número".

Lo cierto es que Flavio no tomó nada bien los dichos de De Brito y no tardó en salir a discriminarlo basándose en su altura.  "A ver si el periodista bajito entiende: en realidad, no tuve que hacer publicidad en ShowMatch para que nos vaya como nos fue. En tu programa estuvieron diciendo que ella (Karina) iba a ser mi protegida", retrucó el papá de Dionisio.

Pero el intenso cruce tampoco quedó ahí y no tardó en mudarse a las redes sociales. El conductor de Los Ángeles a la mañana (LAM) aseguró en su cuenta de Facebook que el productor teatral es un “discriminador serial”, compartiendo además algunas notas del propio Flavio en donde cuestiona “los kilos, las villas, los feos y los bebés de vientres subrogados”.

Por ejemplo, el periodista recordó el día en que el coreógrafo crítico a Florencia de la Ve por el método que había utilizado para tener hijos, a pesar de que años después hizo lo mismo para concebir a Dionisio. También compartió una desafortunada comparación que hizo Flavio en noviembre de 2014. “Bailando, yo soy la hermana mogólica de Noelia”.

Frente a esto, Flavio volvió a cargar contra el periodista de espectáculos a través de su cuenta de Twitter: “Ah, qué ridículo. La verdad que no parás. Tené un poco de vida, estás en la tele y en las redes las 24 horas tirando mierda. Si yo tengo que subir todo los que vos decís de todo el mundo, no tendría tiempo. Para mí la televisión es cartón pintado… parece que te quedaste caliente”.

Al mismo tiempo, el integrante del BAR calificó de “resentido” y “envidioso” a De Brito, mientras que éste solo se dedicó a seguir recordando las veces que Flavio discriminó a sus pares tan solo por estar molesto. Siguiendo esta línea, el jurado recordó el momento en que el productor teatral le dijo “mala leche, marica, fea y mal cog...” al periodista Luis Bremer.

O cuando discriminó a la gente de las villas, vinculando a la pobreza con la delincuencia: “Yo se lo vivo diciendo a mi familia, en algún momento… Buenos Aires está rodeado por un montón de asentamientos de Villa y muchas veces puede pasar que nos ataquen porque no tiene lo que necesitan. Cuando pasan cosas, uno dice lo que siente y piensa”.  

Cabe recordar que en agosto del año pasado, Flavio despertó todo tipo de críticas y el repudio generalizado al hacer un fuerte descargo en las redes sociales contra los empleados de una pizzería de Palermo por la forma que fue recibido al llegar al local de comidas.

Según había relatado, él y un grupo de 20 personas llegaron al lugar pasadas las 22.30 de la noche y los empleados le advirtieron que el lugar cerraba sus puertas a la medianoche. Además de asegurar que el local de comida se perdió de una abultada cotización, el coreógrafo trató a los encargados de “patas sucias” por la forma que fue recibido.

Leer también: "Extranjeros patas sucias": polémica por el trato xenófobo de Flavio Mendoza a unos mozos

“Entramos 10:35, y lo primero que nos dicen: 'Cerramos a las 12'. Éramos 20 personas. Después se quejan que no hay trabajo. Patas sucias, no les piso más el rancho. Que ridiculez los comentarios sin saber porque lo digo….encima los empleados todos extranjeros ¿Y saben por qué? Porque con ellos trabajan por unos meses y hay miles de argentinos sin trabajo”, escribió por aquel entonces.

Comentarios