Flor Peña debutó con La put@ ama y en las redes sociales estalló la polémica
La televisión está difícil. Los números de rating no acompañan, el stress de los productores, la ansiedad de conductores y la repeticion de panelista son cada vez más comunes en nuestra caja boba. Sin embargo, Florencia Peña ayer estrenó su nuevo late nigh show: "La put@ ama" en América y si bien tuvo una buena medición, terminó en 2.5 y tuvo picos 3.3, los televidentes, los periodistas y los famosos destrozaron a la ex pechocha en redes sociales.
El programa integrado por Diego Ramos, Dan Breitman, Noralih Gago, Señorita Bimbo y Chino D´Angelo comenzó con una entrada al estilo susanesco, donde Flor vestida con un mono rojo desplegó todo su encanto de monologuista y estrella del music hall, pero con un estilo de humor chabacano y subido de tono innecesario. Claro, todos querían ver a Moni Argento o a La Niñera pero no es lo que la conductora quiso mostrar.
Entre las críticas, muchos seguidores hicieron hincapié en su actitud contra el público. “Si a alguien le parece ofensivo el programa, hay millones de otros canales para que se vayan a ver”, aseguró la actriz en el comienzo del ciclo. Luego, los usuarios y periodistas en las redes sociales comenzaron a ser los protagonistas del show.
Luego llegó el turno de la indignación para muchos.
Leer mas
Barby Silenzi se sumó al club de los famosos en Only Fans: cuánto cotizan las fotos eróticas
La mayoría de los mensajes tenían un contenido acerca de su imagen y la analogía con programas televisivos de los años 80, 90 y con Susana Giménez, de esta manera Peña estuvo en el centro de la polémica donde los haters liquidaron a Flor. “Es una mezcla de Moni Argento más una actriz porno del subdesarrollo”, escribió una espectadora, quien así hizo alusión a la exitosa serie de Telefe. Incluso Nik, famoso por plagiar tiras cómicas y personajes, se animó a calzarse el traje de crítico de TV y lanzó un tuit contra el programa de Peña: "No entendieron nada. La gente está harta e indignada, como Casero. Pero te meten el programa como el Florencia Peña, donde debe ser muy 'inclusivo' decir 'pu7@' y 'p1j@' cada 5 segundos. Extemporáneo. Fuera de época. Estos programas también reciben pauta, eh. No entendieron nada"
NEWSLETTER
Las mejores historias, todos los días
Recibilas en tu mail todas las mañanas