Secciones
Show

Flor Peña debutó con La put@ ama y en las redes sociales estalló la polémica

La reacción de los televidentes. 

La televisión está difícil. Los números de rating no acompañan, el stress de los productores, la ansiedad de conductores y la repeticion de panelista son cada vez más comunes en nuestra caja boba. Sin embargo, Florencia Peña ayer estrenó su nuevo late nigh show: "La put@ ama" en América y si bien tuvo una buena medición, terminó en 2.5 y tuvo picos 3.3, los televidentes, los periodistas y los famosos destrozaron a la ex pechocha en redes sociales.

El programa integrado por Diego Ramos, Dan Breitman, Noralih Gago, Señorita Bimbo y Chino D´Angelo comenzó con una entrada al estilo susanesco, donde Flor vestida con un mono rojo desplegó todo su encanto de monologuista y estrella del music hall, pero con un estilo de humor chabacano y subido de tono innecesario. Claro, todos querían ver a Moni Argento o a La Niñera pero no es lo que la conductora quiso mostrar. 

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

 

Entre las críticas, muchos seguidores hicieron hincapié en su actitud contra el público. “Si a alguien le parece ofensivo el programa, hay millones de otros canales para que se vayan a ver”, aseguró la actriz en el comienzo del ciclo. Luego, los usuarios y periodistas en las redes sociales comenzaron a ser los protagonistas del show. 

Luego llegó el turno de la indignación para muchos.

 

 

 

La mayoría de los mensajes tenían un contenido acerca de su imagen y la analogía con programas televisivos de los años 80, 90 y con Susana Giménez, de esta manera Peña estuvo en el centro de la polémica donde los haters liquidaron a Flor. “Es una mezcla de Moni Argento más una actriz porno del subdesarrollo”, escribió una espectadora, quien así hizo alusión a la exitosa serie de Telefe. Incluso Nik, famoso por plagiar tiras cómicas y personajes, se animó a calzarse el traje de crítico de TV y lanzó un tuit contra el programa de Peña: "No entendieron nada. La gente está harta e indignada, como Casero. Pero te meten el programa como el Florencia Peña, donde debe ser muy 'inclusivo' decir 'pu7@' y 'p1j@' cada 5 segundos. Extemporáneo. Fuera de época. Estos programas también reciben pauta, eh. No entendieron nada"

"Mamela" fue el hit de la noche, pero parece que fue demasiado para los fans y para el ámbito del espectáculo que azorados por palabras de alto voltaje decidieron bajarle el pulgar a Flor. ¿Si al frente del programa hubiese estado un hombre? ¿Las críticas habrían sido las mismas?

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!