Secciones
Provocativa

Flor Peña habló de los limones con una foto hot y se tatuó la cola

Florencia Peña es unas de las tantas actrices que manifestaron, cada vez que tuvieron la oportunidad de tener un micrófono enfrente, su devoción por el kirchnerismo. Por consecuencia, también es una de las tantas artistas que critica al actual gobierno de Mauricio Macri.


Partiendo de esa línea, la protagonista de Quiero vivir a tu lado – la tira de canal Trece- descubrió la manera de cuestionar las decisiones políticas de Cambiemos y subir la temperatura de las redes sociales con su sensualidad. Todo al mismo tiempo, provocando los suspiros de sus seguidores.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Fue así que Peña criticó con un sutil palito a través de sus redes sociales al Gobierno por el freno a las importaciones de limones. Cabe recordar que el Departamento de Agricultura de los EE.UU. suspendió por 60 días la regla que permitía importar limones argentinos.

Utilizando sus abultados senos –los cuales aseguró que adquirió por un fuerte cuadro de fiebre en su adolescencia- como los grandes protagonistas de la crítica a Macri, la actriz publicó una postal en ropa interior con el siguiente mensaje: “Y ahora ?Qué hacemos con los limones?”.

La estrella de El Trece se encuentra descansando en Mar del Plata junto a su pareja, Ramiro Ponce de León, en las playas de la zona de La Reserva para intentar pasar inadvertida ante los ojos de los medios de comunicación. Sin embargo, no lo logró.

La tapa de Gente con Florencia Peña en la parte superior derecha. 

Flor Peña fue descubierta por un paparazzi, quien no dudó en capturar el momento en que la actriz exhibía toda su sensualidad junto al abogado salteño y, sobre todo, el nuevo tatuaje que se hizo en el costado derecho de su cola al mejor estilo Candelaria Tienlli.

El tatuaje todavía no esta terminado, ya que resta cubrir el lado izquierdo de la cola. 

Las imágenes fueron publicadas por la revista Gente y dejan en evidencia el bello cuerpo en bikini de Florencia junto a su flamante dibujo en tinta, el cual se destaca a simple vista. El diseño del tattoo es en espiral, cubre parte de la cola y la pierna de la actriz, y, al parecer, a Peña aun le restan algunas sesiones con el tatuador para completar el diseño.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!