Secciones
Nuevo amor

Flor Vigna blanqueó su romance con Luciano Castro: "Lo quiero y me hace muy bien"

Al ser consultada, finalmente la bailarina contó que sale con el actor hace dos meses.

Después de que fueran fotografiados juntos, y de que los rumores estallaran de forma pública, este miércoles la bailarina Flor Vigna confirmó su incipiente romance con el actor Luciano Castro, con quien dijo que sale desde hace dos meses. "Lo quiero mucho y me hace muy bien", aseguró.

La noticia de la relación amorosa surgió ayer, cuando en el programa Los Ángeles de la Mañana mostraron una foto en la que se puede ver que Vigna bajaba de la camioneta del artista. Con esa información, varios allegados de la pareja confirmaron que los dos se conocieron en el gimnasio al que asisten, y que de hecho no tienen ningún problema en mostrarse cariñosos ante la gente.

La primera imagen la dio a conocer Maite Peñoñori y a modo de enigmático, la panelista tiró pistas. Hasta que por fin contó todo. “Ella es Flor Vigna”, dijo Maite. Y agregó: “El romance es el de Luciano Castro y Flor Vigna. Dos bombas atómicas, De los mejores lomos de Argentina”.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

“Los dos van juntos a un gimnasio que da al río, por Vicente López. Una cadena de gimnasios. Ella suele entrenar ahí con Juli Puente (una instagramer que hace rutinas de gimnasia online y tuve un brevísima participación en La Academia). y casualmente Luciano Castro empezó a entrenar ahí”, agregó.

Si bien Luciano Castro se llamó al silencio, sobre todo porque suele ser muy reservado con su vida privada y porque no le gusta mucho que se sepan detalles de lo que hace o dejar de hacer, lo cierto es que Vigna rompió el silencio, y finalmente respondió a las consultas de los periodistas.

En un mensaje que hizo llegar al ciclo Nosotros a la mañana, la ex Combate expresó: “Con Lu nos conocimos en el gimnasio hace un tiempo y estuvimos guardándolo para nosotros dos meses. Hace poquito decidimos dejarlo ser en público también. Lo quiero mucho y me hace muy bien”.

En cuanto a lo personal, tanto para Flor como para Luciano el 2021 fue bastante duro. En mayo, Castro y Sabrina Rojas anunciaron su separación después de 11 años de relación y dos hijos en común. “Nos separamos hace un tiempito ya. Pero bien. Estamos bien los dos. Nos van a ver mil veces juntos, porque nos separamos como pareja, no como familia”, había dicho la actriz tras la ruptura. Si bien la noticia se conoció públicamente hace pocos meses, lo cierto es que la ex pareja ya tenía la decisión tomada mucho antes, y por eso es que hace poco la actriz blanqueó su romance con el bailarin "Tucu" López.

Por su parte, Flor viene de una separación reciente con el gran amor de su vida: Nicolás Occhiato. En total salieron durante siete años. Primero cuando se conocieron en Combate. Y luego, tras una breve separación en la que ella salió con Matías Napp, su entonces coach del Bailando, se dieron una segunda oportunidad.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!