Secciones
Furor entre los jóvenes

Flor Vigna no para: ahora le dedicó un tema a la "Chiqui"

Los videos de Flor Vigna y su novio Nicolás Occhiato se volvieron los más esperados por los internautas en las redes sociales. La pareja del momento publica cada tanto un divertido clip o parodia en el que cuentan, en tono humorístico, distintos aspectos de la vida cotidiana de cada persona.


Cada una de estas producciones logra superar el millón de reproducciones, lo que deja en total evidencia la gran popularidad de los chicos Combate. Esta vez, la protagonista de Abracadabra en Villa Carlos Paz publicó en su cuenta de Instagram un video dedicado a Mirtha Legrand.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Al ritmo del tema “Chantaje” de Shakira y Maluma, la campeona del Bailando 2016 y su novio hicieron delirar a sus fans dando a entender que los famosos se mueren por “participar” del programa de la “Chiqui”, pero que se arrepienten cuando comienza con sus picantes preguntas.

Las inesperadas preguntas de la Chiqui, el terror de los famosos. 

Y es que la dueña de los almuerzos en el país siempre se jacta de sus preguntas, algunas muy directas. “Oye Mirtha no seas mala, tus preguntas son zarpadas, lo que la gente opina siempre en la calle, Mirtha lo dice en la cara”, reza un frangente del divertido clip musical de los chicos Combate.

Los videos de la pareja siempre vienen con insólitos bailes. 

Desde que se encuentra haciendo temporada en Carlos Paz, Flor Vigna y Occhiato incrementaron el ritmo de sus videos. A la serie del “novio pollerudo y la novia pasiva”, le agregaron imitaciones a famosos y parodias tomando canciones de grandes artistas internacionales y nacionales.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!