Secciones
Humor 2.0

Flor Vigna volvió a dejar a su novio como un "pollerudo" en Carlos Paz

Atlética, sensual y la última ganadora del Bailando por un sueño. Florencia Vigna terminó un 2016 soñado. Luego de alzarse con el trofeo de Combate durante tres años consecutivos, la rubia se sumó junto a Pedro Alfonso al certamen de baile que conduce Marcelo Tinelli y lo ganó.


Ahora, un poco más relajada, la favorita de los jóvenes se encuentra haciendo temporada en Villa Carlos Paz. Vigna es una de las protagonistas de Abracadabra, la comedia que lidera Pedro Alfonso con El Polaco, Iliana Calabró, Charlotte Caniggia, Tomás Fonzi, y elenco.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Mientras disfruta de su éxito en Córdoba, la “Chica Combate” aprovecha el tiempo para probar la convivencia junto a su novio: Nicolás Occhiato. La pareja que surgió del programa de canal 9 publica videos humorísticos donde él suele quedar, casi siempre, como un “pollerudo”.

“Último día del año y primer día de nuestra convivencia con @nicoocchiato”, escribió el 31 de diciembre Flor Vigna en su cuenta de Instagram sumado a un video que hizo reír a miles de personas. Y es que el divertido clip suma hasta hoy más de 160 mil reproducciones.

Para los pocos que no vieron las imágenes, ella se levanta contenta a prepararle el desayuno a Occhiato que incluye un particular licuado de color verde. “Prefiero una patada en los huevos antes que ese licuado”, se lo escucha decir al joven. Acto seguido aparece Vigna disfrutando de la bebida mientras él está tendido en el suelo con evidente dolor genital. 

Pero la feliz pareja siguió haciendo de las suyas. “Primer día del año y nosotros ya empezamos con nuestras locuras”, escribió Flor junto a una imagen en la que se puede apreciar que Nicolás tiene las piernas de Flor, las cuales lucen unos zapatos de color azul.

En el último video, él es un novio “pollerudo” y ella una novia “obsesiva” de su pareja. Vigna viste y perfuma a Occhiato mientras lo hace memorizar, a la fuerza, la letra de la canción que dice: “Con tu mami, que es mi suegra, este finde sale cena. Mis amigos ya lo saben, este finde uso correa”.

No es la primera vez que Flor Vigna y Nicolás Occhiato hacen esta clase de videos humorísticos. El 12 de noviembre pasado, la pareja subió un clip que alcanzó en pocos días nada menos que seis millones de reproducciones en las redes sociales.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!