Secciones
Show

Fort habría cumplido 50 años y su hija compartió una llamativa foto para recordarlo

Ricardo Fort dejó una huella casi imborrable en el corazón de muchos argentinos, quienes ayer, lunes 5 de noviembre, se abalanzaron a las redes sociales para saludarlo. ¿Por qué? El mediático chocolatero habría cumplido 50 años, razón por la cual su hija, Marta, la melliza de 14 años que Fort tuvo por subrogación de vientre junto a su hermano Felipe, decidió saludarlo con una llamativa postal.


Fort cumpliría 50 años. 

A través de las redes sociales, Martita –como le dicen en su círculo íntimo- compartió una imagen de la tumba de su padre, que días atrás había sido foco de críticas por su desgastado estado, en óptimas condiciones. La adolescente, además, le dejó un arreglo floral a su papá en este día.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Cabe recordar que semanas atrás se había dado a conocer como estaba la lápida que marca el lugar en donde descansan los restos de Fort. En las imágenes se veía la placa de piedra quebrada en partes y hasta cuestionaron que no tenía flores, algo que en la postal de Marta no se observa.

La foto que publicó la hija de Fort. 

Gustavo Martínez, quien actualmente educa y cría a los hijos del millonario, también recordó a su ex pareja compartiendo un video del tema “A mi manera” interpretado por Fort, quien era un notable cantante. “¡Hoy cumplirías 50 años y estás en los corazones de todos los que te amamos y, por supuesto, en el de tus hijos Martita y Felipe, que es lo que vos más amabas!”, escribió.

El próximo jueves 8 de noviembre, en el Centro Cultural Feliza (Av. Córdoba 3271, CABA), se realizará el #FortNotDead, un encuentro para festejar el legado del chocolatero en las redes sociales del país. El encuentro tendrá charlas y las Fort Talks de distintas personalidades del espectáculo como Charo López, Franco Torchia, Srta. Bimbo y Martín Garabal, entre otros.

Todos ellos contarán historias y anécdotas sobre el mediático, y también habrá varias muestras de ilustraciones y artesanías del empresario. Ricardo Fort perdió la vida en el Sanatorio de la Trinidad de Palermo el 25 de noviembre de 2013, luego de que se internara para ser tratado de una fractura femoral, sufrida días antes de su muerte en Miami.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!