Secciones
Show

Fraude en Masterchef: la foto que prueba que Claudia recibió ayuda secreta en una gala

Advierten que la producción le dio una "mano de Dios" a la ex de Maradona.

Al parecer, aquellos que abonaban la bizarra teoría de que Vicky Xipolitakis había contratado a un hombre de baja estatura para que la ayudara con los platos en MasterChef Celebrity y pudiera ocultarse debajo de la mesada no estarían tan equivocados. Ok, es cierto: nunca se probó la existencia del ayudante secreto de la griega, aunque en las últimas horas se viralizó con fuerza en redes una imagen del back del reality de Telefe que muestra cómo tres personas ayudaban a Claudia Villafañe, una de las semifinalistas del ciclo, a preparar su plato.

Todo sucedió durante una nota a Sofía Pachano, flamante eliminada. Mientras la participante daba una entrevista para el programa desde el balcón del estudio, de fondo podía verse la "ayuda especial" que recibió la mamá de Dalma y Gianinna, hecho que no sólo viola todas las reglas del concurso, sino que además expone las dudas que las magistrales creaciones culinarias de los famosos generaron a lo largo de toda la temporada.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Quien se percató de la prueba fue Julieta, una usuaria de Twitter que compartió las capturas de la polémica. "Los de MasterChef subieron un detrás de escena de la última gala y se ve atrás al asistente de cocina que está ayudando a Claudia, jajaja. Ya llegaron a la final y dijeron: 'A la mie... que parezca real", se burló.

El fraude tuvo lugar en la gala del martes, cuando Pachano, Villafañe, El Polaco, Analía Franchín y Xipoliakis tenían como misión cocinar un pato pekín. Esa misma noche, la griega -que fue sin lugar a dudas una de las revelaciones del programa- fue eliminada.

La imagen pone en duda ahora el desempeño de Villafañe, una de las participantes más populares y figura fuerte que desde un principio sonó como posible ganadora. "¿A la Claudia se la puede ayudar sin que nadie diga nada? Por supuesto", se quejó en redes una seguidora del programa. "Creo que es el doctor, Claudia se había cortado un dedo", defendió otro. "Es obvio que hay asistentes y está perfecto. ¿Pensás que cuando terminan de cocinar ellos mismos dejan todo impecable con el plato terminado en la mesa?", respondió otra.

Temas

  • Claudia Villafañe
  • Santiago Del Moro
  • MasterChef

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!

Comentarios