Secciones
Show

Fuerte acusación de Carla Quevedo contra Natalia Oreiro: "Ella me robó el personaje de Evita"

La actriz de la serie Monzón acusó a la cantante uruguaya de sacarle el personaje de Eva Perón en la miniserie Santa Evita, una producción de Fox de siete capítulos.

A comienzos de año, mucho antes de la llegada del coronavirus, se confirmó que la actriz y cantante uruguaya, Natalia Oreiro, personificará a Eva Perón en la miniserie Santa Evita, una producción de siete capítulos que iba a comenzar a grabarse en mayo de este año bajo la dirección del colombiano Rodrigo García y que se iba a ver en pantalla recién el próximo año.

La miniserie cuenta con la incorporación de Ernesto Alterio en el rol del Coronel Moori Koenig, el militar que escondió el cadáver. Además, se confirmó que Darío Grandinetti será Juan Domingo Perón; Diego Velázquez, "El Periodista", inspirado en Tomás Eloy Martínez; y el español Francesc Orella será el Dr. Pedro Ara, médico encargado de embalsamar el cuerpo de Evita.

Desde un principio, Oreiro se mostró temerosa a la hora de llevar a cabo el papel protagónico en la serie basada en el best seller homónimo de Tomás Eloy Martínez. "Primero que nada, estoy agradecida. Después, siento que es el desafío más grande de mi carrera artística. Y, por último, tengo que confesar que siento miedo ante tamaño personaje", confesó en su momento.

¿Cuánto vale la verdad?
El periodismo de calidad necesita de la ayuda de los lectores. Tu apoyo es fundamental.

Cabe recordar que la uruguaya interpretó a Evita por un breve tiempo en 2017, durante la exclusiva fiesta de cumpleaños del multimillonario ruso, Len Blavatnik. Con un vestido blanco y peinado con rodete, Oreiro deslumbró a los invitados con su versión de Don’t cry for me Argentina, desde el balcón del castillo donde se realizaba la fiesta.

Pero a la espera de lo que ocurrirá con la miniserie producida por Fox en medio de esta pandemia, este jueves en Intrusos dieron a conocer la denuncia pública que realizó la actriz Carla Quevedo, quien aseguró a través de las redes sociales que Oreiro “le robó” el papel de Evita. “Ya la están haciendo para FOX, la iba a hacer hasta que Natalia Oreiro me lo robó”, señaló.

Rápidamente, cuando el mensaje que le había dedicó a una usuaria comenzó a viralizarse, Quevedo decidió borrar su descargo y aseguró que se trató de un “chiste”, aclarando que la producción cambió de rumbo y terminó eligiendo a la cantante por encima de ella. “Son cosas que pasan” le aseguró la actriz en diálogo con Clarín.

Y agregó: “¿Quién no querría hacer de Eva? Tuvo una vida tan intensa y corta que, cuando tenía mi edad, ya estaba tomada completamente por el cáncer. Fue una de las mujeres más influyentes de la historia argentina”. Quevedo ya fue parte de películas y series de renombre, como El secreto de sus ojos, pero su papel más aclamado fue  cuando hizo de Alicia Muñiz en Monzón.

Por su parte, Oreiro realizó por octubre o noviembre de 2019 el casting. Después de interpretar a Evita en tres escenas distintas, que están en la serie, fue elegida para el papel” Cuando me comunicaron que había quedado elegida, me quedé helada. Ahí empezaron a llegar el agradecimiento, el desafío y el miedo", había contado la actriz en su momento.

Temas

  • Natalia Oreiro
  • Evita Perón
  • Carla Quevedo

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!

Comentarios