Secciones
Show

Fuerte cruce entre Cinthia Fernández y Florencia de la Ve: "¡Vos me bajaste de un laburo, no me da gracia!"

La panelista acusó a la actriz de estar "subida a un pony" y de arruinarle una oportunidad laboral. 

En medio de la polémica que se generó alrededor de la tradicional foto del Bailando por un sueño que se realizó en el hotel Alvear, Florencia de la Ve tuvo un fuerte ida y vuelta con Cinthia Fernández, quien no dudó en señalar que la conductora de "Flor de Tarde" la había dejado sin trabajo algunos años atrás, cuando era parte de la obra “El champán las pone mimosas”.

La ex mujer de Matías Defederico aprovechó que tenía a la actriz sentada a su lado en el programa Los Ángeles a la mañana para recordarle el día que la dejó sin trabajo.  “Yo sí me la banco. Tuve una situación personal con vos hace un montón, pero años después me crucé con vos -que ya habías sido madre- y vi otra Flor”, comenzó con su descargo Cinthia.

Y siguió: “Sentí que había un cambio. Hubo un momento en el que estaba intocable, subida al pony. Gerardo Sofovich me había llamado para El champán las pone mimosas para el elenco de Carlos Paz. Vos estabas en la final del Bailando contra Liz Solari, me preguntaron quién quería que ganara y nunca pensé que me iba a costar tan caro decir que quería que ganara Liz”.

Según relató la panelista de LAM, Sofovich decidió en ese momento bajarla del espectáculo a pedido de Flor, quien era muy buena amiga del productor. “Me bajó de Carlos Paz y Gerardo me dijo ‘Pasó esto porque Flor se enojó’”, señaló, ante la risa a carcajadas de De la Ve.

Frente a esto, indignada, Cinthia disparó: “A mí no me causa gracia porque me costó el laburo”. A lo que Flor, sin dudarlo, retrucó: “A mí sí me causa gracia. ¿O sea que yo lo manejaba a Gerardo? Nunca hice eso. Es lo que a vos te contaron. ¿Esto es un monólogo o puedo contestar?”.

Fue entonces que la actriz señaló que “nunca” bajó a nadie de ningún show o trabajo. “Para mí no fue así. Lo que querés decir es espantoso. Es espantoso. Nunca he bajado gente, nunca hice eso. Todo el tiempo me acusan de eso. Te puedo mirar a los ojos y decirte que no fue así”, sumó.

Por último, Cinthia, sin creerle, sentenció: “Siento que después bajaste del pony. Para mí fue por tu inseguridad. Por ahí fue el momento, todos nos mareamos… Me quedé con un sabor amargo”.

Comentarios