Secciones
Show

Furia, insultos y cuernos en Neuquén: la pesadilla que vivió Nicole Neumann con su nuevo novio

La modelo habría pasado un muy mal momento en la provincia sureña.

Nicole Neumann regresó a Buenos Aires después de disfrutar de un fin de semana en Neuquén junto a José Manuel Urcera, el piloto de Turismo Carretera con el que comenzó hace poquito una relación sentimental. Pero la pequeña luna de miel que había protagonizado la pareja se convirtió en una pesadilla.

Según consignó la periodista Marcela Baños, fue en Neuquén que la modelo vivió un mal momento al encontrarse con la ex pareja de Urcera, con quien el corredor tiene dos hijos. La relación, cabe destacar, se habría terminado hace muy poquito tiempo y las heridas, al parecer, siguen a flor de piel.

De Nicole Neumann a Cinthia Fernández: las famosas en guerra con sus vecinos

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

"El sábado fueron al mercado y apareció la ex, Micaela. Ella les dijo de todo. Nicole no entendía nada. Los insultó a los dos. Ella sigue enamorada y enganchada con él, le duele verlo con Nicole Neumann. Ella es una chica importante, de una familia conservadora de Neuquén", precisó la panelista de Intrusos.

Pero eso no fue todo. En la edición nocturna del ciclo de espectáculos, Baños reveló un segundo mensaje que le envió Micaela, en el que negó haber insultado a la modelo, pero tiró otra bomba: según su versión de los hechos, habría mantenido un encuentro con Urcera sólo un día antes de que la modelo aterrizara en la provincia sureña.

"Hola, Marcela, soy Micaela, sé que hablaron de mí en el programa en el que estás y quería decirte que la información que diste no es correcta. Yo no insulté a nadie, simplemente le pregunté a mi exnovio si le había comentado a la señora con la que está saliendo que nos vimos un día antes de que llegue. Nada más".

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!