Secciones
Qué ver

@Gabytacine: dos estrenos de Apple que se las traen y las recomendaciones para ver el finde

La periodista Gabriela Abraham te cuenta, en exclusiva para BigBang, lo que se viene en cine y todas las opciones que tenés para este fin de semana.

En un nuevo video, Gabriela Abraham, nuestra periodista especializada en cine, nos trae dos novedades imperdibles para el mundo del cine, y además, tal como nos suele tener acostumbrados, nos deja dos recomendaciones para ver durante el fin de semana.

Lo que respecta a las novedades, lo primero tiene que ver con Apple, que trae para los próximos meses un proyecto enorme. Se trata del film "La tragedia de Macbeth", basada en el libro de William Shakespeare y la cual se estrenará el 25 de diciembre próximo. Su trailer ya se puede ver.

La película es dirigida por Joel Coen, con Denzel Washington en el papel protagónico. Lo acompañan además Corey Hawkins (The Walking Dead), Moses Ingram (Gambito de Dama), el irlandés Brendan Gleeson y la eterna Frances McDormand, esposa del director y protagonista de varias de sus películas. La música es de Carter Burwell, usual colaborador de los hermanos. Con este largometraje, la compañía espera llevarse por primera vez un Oscar.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Por otro lado, Apple apostará a otro producto muy interesante que se estrenará el 5 de noviembre próximo: la película Finch, protagonizada por el gran Tom Hanks. Cuenta que, luego del acopalipsis, solo queda él, su perro y un robot al que intentará entrenar para que lo ayude.

 

Sin embargo, cuando emprende un viaje hacia Estados Unidos, comienza a encontrarse con algunas personas que han sobrevivido y que llevan la soledad de una manera muy particular.

En cuanto a las recomendaciones para el fin de semana, la primera es una serie de dos temporadas, llamada "El juego de las llaves", la cual puede verse por Amazon Prime. Se trata de un grupo de parejas que de pronto deciden incursionar en el mundo swinger, lo que traerá grandes complicaciones.

Por otro lado, @gabytacine nos sugiere ver "Clik bait", que tiene muchos comentarios positivos y muchos otros también negativos, pero que según nuestra experta, vale la pena, sobre todo por el giro del final. Se puede encontrar en Netflix.

En cuanto al sorteo de la remera de StarWars, recordá que sigue vigente y que para participar tenés que darle like a la publicación en nuestro Instagram, y además seguir a las cuentas mencionadas.

 

 

 

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!