Secciones
Lo que tenés que saber

@gabytacine nos deja un estreno imperdible con Sandra Bullok y las pelis que se vienen en 2022

La periodista Gabriela Abraham nos brinda siempre las mejores recomendaciones y nos cuenta los estrenos que se vienen.

Los viernes son días festivos en BigBang. No solo porque empieza el fin de semana, sino porque nuestra periodista especializada en cine, Gabriela Abraham, más conocida en redes sociales como @gabytacine, nos trae en un nuevo video todas las novedades sobre el mundo cinéfilo y todo lo que hay que saber sobre los estrenos.

Llegó a Netflix la película "Imperdonable", que tiene como protagonista de la historia a la gran Sandra Bullock. "Todos la amamos a Sandra pero parece que eso no alcanza, porque la película según las críticas no es brillante, aunque sí lo es la actuación de ella", sostuvo @gabytacine.

Lo que cuenta el film que dura 2 horas es cómo una ex convicta acusada de asesinato trata de reinsertarse en la sociedad ante la mirada de quienes se cruza al salir de la cárcel.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Por otro lado, Abraham comentó que para el año que viene, ya muy próximo, hay dos películas que la gente espera ansiosamente: Gray Man y Pinocho.

 

La primera está protagonizada por Ryan Gosling y Chris Evans y es original de Netflix. Para hacerla, se gasto 250 millones de dólares y se convirtió así en la película más cara de la historia. La segunda es un film musical dirigido por Guillermo del Toro y con Ewan Gordon McGregor y Catherine «Cate» Élise Blanchett.

Por otro lado, para este fin de semana nuestra periodista especializada nos deja una recomendación para ver durante el fin de semana: la serie Harlem, que puede verse por Amazon Prime Video, y que cuenta durante 10 capítulos la interacción de 4 amigas negras y poderosas. "Todas tienen algo en común, un mal de amores tremendo", aseguró Abraham.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!