Secciones
Lo que hay que ver

@gabytacine nos habla de estrenos y nos deja dos recomendaciones para pasar del llanto a la risa

La periodista Gabriela Abraham te cuenta, en exclusiva para BigBang, lo que se viene en cine y todas las opciones que tenés para este fin de semana.

Nuestra periodista especializada en cine siempre nos trae buenas noticias: los amantes del mundo cinéfilo y de las series estamos felices cuando ella nos cuenta los estrenos que se vienen y los anuncios de nuevas ficciones. Sin embargo, esta vez la felicidad es doble, porque @gabytacine trae para este viernes un sorteo imperdible.

Aquellos fanáticos de Star War estarán contentos, porque podrán participar para ganarse una remera de la serie de películas, siguiendo los pasos necesarios para participar.

¿Cómo ser parte del sorteo?

1) Dar me gusta a la publicación de BigBang
2) Seguír a @bignabangnews @byporto @gabytacine
3) Invitar a 3 amigos
4) Contarnos qué significa para vos el cine

 
¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Por otro lado, y volviendo a la programación habitual, Gabriela Abraham nos cuenta que este mismo viernes ya está disponible en Netflix la tercera temporada de Sex Educación, protagonizada por Eric Effiong, Asa Butterfield y Gillian Anderson. Esta serie le saca el tabú al sexo, justamente porque se muestra la relación entre una madre sexóloga y su hijo, mientras él además vive su vida.

En cuanto a las recomendaciones para ver durante el fin de semana, la primera se puede encontrar en HBO, y se llama Secretos de un matrimonio. ¿El detalle? Los capítulos se suben semanalmente, por lo que mantiene la intriga. "Es una serie más que interesante", aseguró @gabytacine. Este film destaca las interesantes actuaciones de Oscar Isaac Jessica Chastain.

El trailer demuestra que una pareja, que tenía amor y cierta armonía, decide separarse, lo que inicia un camino lleno de dolor, discusiones y redescubrimiento.

La segunda opción para ver tanto el sábado como el domingo, es la película Noche con Kate, disponible en Amazon Prime Video, protagonizada por la reconocida Emma Thompson, quien interpreta la vida de una reconocida presentadora de TV.

 

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!