Secciones
Lo que tenés que saber

@gabytacine te cuenta lo nuevo: desde el trailer de Matrix hasta qué series ver

La periodista Gabriela Abraham te cuenta, en exclusiva para BigBang, lo que se viene en cine y todas las opciones que tenés para este fin de semana.

Los fanáticos de la acción pueden estar felices y contentos, porque finalmente este jueves se estrenó el traile de Matrix 4, la película que será protagonizada por Keanu Reavers, en el papel de Neo.

Tras 22 años, finalmente Matriz Resurrección aparecerá en la pantalla grande el próximo 17 de diciembre, y según contó nuestra periodista especializada en cine, Gabriela Abraham, tendrá unos efectos especiales muy interesantes.

En base a lo que se puede ver en los adelantos, en el fim Neo aparecerá en terapia, desde donde se preguntará si está bien o no psicológicamente.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Por otro lado, este viernes finalmente se estrenó en las salas de cine de Maligna. Cuenta la historia de una mujer que de chica tuvo una situación muy traumática y que de grande ve cosas raras y complejas, fuera de lo normal.

Sin embargo,, el problema empieza cuando ella se da cuenta de que estas cosas suceden de verdad.

Por otro lado, @gabytacine te deja dos series que se estrenaron hace poco y que podés ver durante el fin de semana.

La primera se llana Mr corman y rs una comedia dramatica que muestra a un docente que trabaja en una escuela y que tiene una crisis existencial cuando se da cuenta que no está conforme con su vida. De ahí surgen todos los problemas.

La otra opción la podés encontrar en español como Anti Disturbios y se puede ver por Hbo max. Fue grabada en 2020 en España y de hecho, mostrará qué pasa con la policía de Madrid y cómo actúa en el desalojo de una comunidad. La actriz principal, entonces, se encargará de revelar todos los secretos ocultos e intentará además hacer justicia.

*Gracias @byporto por la remera de Volver al futuro.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!